imagotipo

¡The Weeknd protagoniza la portada de Forbes!

Forbes reveló la portada de su última edición y The Weeknd fue el elegido para protagonizarla.

No te pierdas: Lana del Rey estrena “Lust for life” junto a The Weeknd

El cantante fue seleccionado por la publicación debido a que en este 2017 por primera vez llega al top 10 de los Mejores Pagados.

El intérprete de “I feel it coming” llegó este año al puesto Nº 6 con 93 millones de dólares.

Foto: Revista Forbes

Foto: Revista Forbes

La revista reveló en total a las 100 Celebridades Mejor Pagadas de este año y el puesto de “honor” es de Sean “Diddy” Combs.

El rapero y empresario ha logrado un estimado de 130 millones de dólares gracias a su “Bad Boy Family Reunion Tour” y a su línea de ropa Sean John.

Foto: Especial

Foto: Especial

Taylor Swift obtuvo el primer lugar el año pasado con 170 millones de dólares pero este año cayó a la posición Nº 49 con un ingreso de 44 millones de dólares; es decir, 74% menos de lo que había obtenido en el año anterior.

Y aunque Beyoncé no fue la ‘queen’ del 2017, la cantante se queda con el segundo lugar y una ganancia nada despreciable de 105 millones de dólares gracias a su Formation World Tour, así como por el lanzamiento de su álbum Lemonade.

Foto: Especial

Foto: Especial

Por otro lado, la autora de Harry Potter, J.K. Rowling regresó a la lista con 95 millones de dólares, obteniendo así el tercer puesto seguida de Drake, quien con sus giras “Summer Sixteen” y “Boy Meets World” duplicó sus ganancias dando un total de 94 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid, se posicionó en quinto lugar convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo con 93 millones de dólares.

Te recomendamos: ¡The Weeknd hace oficial su relación con Selena Gómez!

Foto: AFP

Foto: AFP

Cabe destacar que los estimados de dicha publicación están basados en cálculos y cifras de Nielsen, NPD Bookscan, Pollstar, Box Office Mojo, Songkick, D’Marie e IMDB, al igual que en entrevistas de expertos de la industria e incluso las mismas celebridades.

Checa aquí la lista completa Forbes

/afa