imagotipo

Cynthia Klitbo termina en “El Torito” y asegura que sí funciona

Cynthia Klitbo se unió al club de famosos y políticos que han pasado una noche en el famoso “Torito” por conducir en estado inconveniente.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz confesó que en un primer momento estaba enojada por la detención, “pues sí, soplé y se pasó”.

Paralelamente en Twitter circula un video del momento en que Klitbo va camino al “Torito”, en donde se le escucha molesta y además le cambia el nombre al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera por Gabriel Mancera.

 

Entérate: Cynthia Klitbo celebra sus 50 años en sensual lencería

“Vamos llegando al Torito que mandó Gabriel Mancera, como verán no tengo la voz alcoholizada, nos tomamos una botella de vino entre cuatro amigos”.

Horas después la actriz envió un mensaje en Instagram, en donde admitió que fue deprimente estar en “El Torito” y señaló que en ningún momento le pidieron “mordida” por dejarla salir.

 

La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

“No existen las mordidas ahí, están tomando más seguridad a partir de los chavos de Reforma”, refiriéndose al accidente automovilístico del 31 de marzo, que dejó cuatro personas muertas y un herido, el conductor.

Lee también: Revelan nuevo video del choque del BMW en Reforma, a una semana de la tragedia

 

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

Entre los famosos que han caído en las garras de “El Torito” se encuentran León Larregui vocalista de Zoé, Fabián Lavalle, Ari Borovoy, Federico Wilkins, Sergio Sendel, César D’Alessio, Roberto Sosa y Gloria Calzada.

 

/dec