imagotipo

Padre de Jenni Rivera lanzará disco

Pedro Rivera, padre de la fallecida estrella de la música de banda Jenni Rivera, prepara una nueva producción discográfica titulada El corrido de Fernando, una compilación de 10 corridos que hablan de caballos.

En entrevista el productor y cantautor dijo que realizará una serie de presentaciones en Nueva York, en el barrio de Queens, donde se celebran desfiles tradicionales.

“Hace un mes estuvimos en Washington D.C. en un programa que se llama Verano Sol y estamos trabajando con temas nuevos en la plataforma digital cintasacuariomusica.com, ahí pueden encontrar toda la música nueva que estamos haciendo.

“Ahorita estoy grabando un disco de 10 corridos de caballos que se titula El corrido de Fernando, son puros corridos con banda sinaloense”.

A través de su propia casa discográfica don Pedro Rivera continúa impulsando, como desde 1984, al talento musical y su nueva carta se llama Michel Pelayo, un novel valor del género romántico.

“Debo confesar que desde hace 15 años no producía musicalmente a nadie, pero ya es tiempo de echarle todas las ganas a la grabadora”, comentó.

Pidió escuchar la música de Michael Pelayo, “porque es un muchacho con mucho talento que está haciendo muy buen trabajo, es un músico muy joven y yo creo que tiene mucho futuro, entonces ahí estamos trabajando muy, muy duro”.

En entrevista el padre de la Diva de la Banda comentó que a través de Cintas Acuario sigue reclutando talento tanto en México como en Estados Unidos con la finalidad de crear nuevos valores que refuercen la industria.

Refirió que su empresa funciona desde 1984 y por sus filas ha pasado gente como sus hijos Jenni Rivera y Lupillo, además de Valentín Elizalde, Los Rastros, Los Canelos de Durango, El Chapo de Sinaloa y Chalino Sánchez, entre muchos más.