imagotipo

Sebastiano lleva su música a Europa

por JAVA
Sebastiano es el hijo de Carmen Cardenal, sin embargo, a diferencia de su señora madre, él no siguió el camino de la música tradicional mexicana, pero es músico y un talentoso compositor que se mueve en el ámbito de la música electrónica.

También transita entre el pop rock y el dance, ya va por su segundo disco, el cual estará listo en noviembre próximo, por lo pronto de este álbum ya circulan dos videos en la red.

“Regresé de una gira muy fructífera por Colombia, Panamá y Costa Rica. Me fue muy bien, pero me gustó más mi presentación en un antro costarricense llamado La Colmena, en San José”.

Sebastiano visitó este diario y comentó muy orgulloso que viajaría a Europa. En estos momentos ya debe estar en Bruselas, Bélica, al inicio de un viaje que lo mantendrá en el viejo continente por espacio de tres o cuatro meses, toda vez que también visitará Luxemburgo, Suiza, España y Francia.

Sebastiano domina varios idiomas, así es que esto le facilitará las cosas, moverse por allá presentando su trabajo.

Y como sabe que en aquella parte del mundo gusta mucho la música que nos dejó Ray Conniff, hizo una versión de uno de los éxitos de este director de orquesta, pero al estilo dance.

El joven cantautor señaló además que lleva tres años dedicándose a su carrera al cien por ciento y presumió que “he tenido un progreso muy evidente que me tiene muy contento”.

Hace poco realizó una presentación en el Casino Life de la Ciudad de México y, entre otras actividades lo hizo también en la Concha Acústica de las Américas, en Mérida, Yucatán.

Ahora montó un concepto de show en el que se acompaña con The Lefties: Sebastiano and the Lefties, con músicos todos zurdos, guitarrista, tecladista y baterista, contó.