imagotipo

Taylor Swift dona 50 mil dólares a banco de alimentos en Luisiana

Los Ángeles.- La cantante estadounidense Taylor Swift donó 50 mil dólares a la organización Greater Baton Rouge Food Bank que resultó afectada por la inundación que azotó Luisiana.

Los empleados del organismo no gubernamental, que brinda comida gratis a las personas más necesitadas, agradecieron a la artista su gesto mediante sus redes sociales, mensaje que fue reproducido por el portal Variety Latino.

“Hoy @taylorswift donó $50,000 al Greater Baton Rouge Food Bank! La inundación destruyó nuestra bodega, ¡pero vamos a sacudirnos!”, se lee en el pie de una fotografía en la que se observa a varias personas sosteniendo un cartel con las palabras “Gracias Taylor”.

Today @taylorswift donated $50,000 to the Greater Baton Rouge Food Bank! The #laflood destroyed our warehouse but we are going to shake it off!

Una foto publicada por Greater Baton Rouge Food Bank (@brfoodbank) el


A principios de agosto, una región de Luisiana sufrió los estragos de una intensa lluvia que dejó más de 13 personas muertas y miles de damnificados.

De acuerdo con el portal, la intérprete anunció que en total donará un millón de dólares para los esfuerzos de recuperación en la zona, y dijo estar agradecida con la gente de Luisiana por el recibimiento que le dio cuando inició ahí la gira promocional de su álbum “1989”.

/amg