imagotipo

Kevin Spacey sorprende en gala de los premios Tony 2017

El actor Kevin Spacey se llevó las miradas en la entrega de premios Tony a lo mejor del Teatro de Broadway. Con diversas apariciones en escena, acaparó la atención del publico asistente.

Y es que Spacey fue elegido como anfitrión de la noche de Premios y ante sorpresivo debut, el actor y actual protagonista de “House of Cards” demostró estar a la altura del brillo de Broadway con una fantástica apertura en la que actuó, bailó y hasta cantó.

La emocionante ceremonia transcurrió con un desfile de estrellas y todo el glamour que con ellas no podía faltar.

Ataviado con diversos vestuarios, el actor que da vida a “Francis Underwood” en la polémica y exitosa serie de Netflix, arrancó las risas en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Por si no lo viste: Conoce a los ganadores de los premios Tony 2017

En compañía de su esposa Claire Underwood (Robin Wright) se presentaron en una breve intervención al escenario de los premios.

Spacey, quien se hizo con un Tony en 1991, fue esta edición la estrella encargada de presentar la tradicional gala.

El actor cumplió su deseo de “pasarlo bien” y, en una noche en la que “todo fue posible”.

 

El mundo del teatro de Nueva York celebró el domingo su fiesta más importante con la 71 edición de los premios a lo mejor del Teatro.

La temporada teatral contenía una lista de nominaciones con grandes títulos y numerosos rostros conocidos del cine y la televisión.

Por si no lo viste

Kevin Spacey hizo un recorrido a manera de parodia por las obras candidatas en la categoría a mejor musical: “Come from away y Natasha”, “Dear Evan Hansen”, “Pierre and the great comet of 1812”, y “Groundhog Day”.

El escenario se llenó de magia.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: Agencias

Foto: Agencias

¿Quién dijo que Underwood no podía ser Bill Clinton?

Por si fuera poco, los premios Tony estuvieron marcados por el humor y las referencias políticas a las que aludió en algunos momentos el presentador.

En otro acto, el “presidente Underwood” sorprendió al público al aparecer convertido en el expresidente Bill Clinton.

“Hemos tenido algunos ganadores sorprendentes, ¿no es así?… Y no hablo de los premios Tony”, dijo el actor sobre las últimas elecciones en EU.

Foto: Reuters

Foto: Reuters