imagotipo

Tras negársele amparo, Belinda… ¿despide a su abogado?

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Al parecer Belinda y el abogado que la representaba han roto su relación laboral.

No te pierdas: Le niegan amparo a Belinda por problemas fiscales

Lo anterior se da luego de que una juez federal le negara un amparo a la cantante, con el cual pretendía forzar a la Procuraduría General de la República (PGR) a llevar a cabo una conciliación entre ella y la Secretaría de Hacienda por la acusación de defraudación fiscal en su contra.

De acuerdo a un periódico de circulación nacional, su abogado José Luis Nassar, quien fuera contratado por la artista para que le ayudara a aclarar su inocencia en este delito del que se le acusa desde 2010, ha dejado de representarla.

“Hace un par de semanas que ya no trabajamos juntos, así lo concebimos ambas partes”.

“Ya no estoy autorizado para hablar más del tema, pues ya no es mi cliente y no puedo opinar sobre el caso”, manifestó el licenciado.

En su momento, Nassar aseguró que Belinda era inocente y que dicha situación se aclararía.

“Dicen que ella actuó con dolo, que ocultó información en 2010; se le acusa de haber engañado al fisco y evadir tres impuestos por un valor superior al millón 800 mil pesos; sin embargo, no hay dolo y todo se aclarará”.

Te recomendamos: Belinda envía mensaje de apoyo a exnovia del Chicharito

La intérprete de “Dopamina” no ha realizado ningún comentario al respecto, por lo que se espera que muy pronto revele detalles sobre cómo procederá de ahora en adelante.

/afa