imagotipo

Raquel Bigorra, a la cocina en nuevo programa

La siempre alegre –y bella– Raquel Bigorra se integra a partir de hoy al magazine de cocina en vivo más famoso de la televisión abierta, Cocineros Mexicanos, que transmite Azteca Trece.

Se trata de una fiesta de colores, olores y sabores donde Raquel será un ingrediente indispensable a la hora de recibir y apapachar a los invitados que lleguen a esta casa gastronómica; su ritmo contagioso, su facilidad para conversar, su tacto y rápida conexión emocional serán propulsores para que los visitantes compartan historias y anécdotas que amenicen la hora de la comida.

Raquel ha decidido quedarse todos los días para maravillarse, aprender y reír al lado de Toño de Livier, José Ramón Castillo, Ingrid Ramos y el chef viajero Nico Mejía, los cocineros más divertidos de la televisión mexicana.

Además, se convertirá en la mejor cómplice de los chefs a la hora de ayudar, malcriar y consentir sus travesuras en la cocina, donde no falta, por supuesto el buen humor.

Para la hermosa conductora cubana participar en esta emisión, dijo, representa una nueva oportunidad de seguir creciendo en su carrera y mantener fresca su imagen ante el público que la admira.