imagotipo

Regresan los chefs más famosos de México

Luego de la exitosa serie basada en la vida del cantautor Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”, regresa a las pantallas “MasterChef México”.

Los famosos chefs Adrián Herrera Díaz, Benito Molina y Betty Vázquez regresan para calificar los mejores y los peores platillos de los concursantes que fueron seleccionados para participar en esta segunda temporada.

Anette Michel repite como conductora del programa, en el que se dice habrá nuevas sorpresas, además de que  los retos para los participantes serán más difíciles pues los chefs estarán más exigentes que nunca.

De nuevo la televisora del Ajusco apuesta por esta producción, la cual desbancó por completo los programas de Televisa que buscaban ganar audiencia para el horario estelar de los domingos en la noche.

Emisiones como “Parodiando” y “La Voz… México” no pudieron competir contra la primera temporada de “MasterChef México” y “MasterChef Junior”, la cual también fue un éxito en las pantallas mexicanas al contar con la participación de los pequeños cocineros que se llevaron la audiencia.

El programa inicia mañana domingo por única ocasión en punto de las 20:30 horas por Azteca Trece debido a los especiales que habrá por el final de la serie “Hasta que te conocí” pero los siguientes domingos el horario será a las 21:00 horas.

No te pierdas: La exitosa serie “Hasta que te conocí” llega a su fin

Alana Lliteras gana el primer “MasterChef Junior México”

/afa