imagotipo

Viajar, leer y progresar, los deseos de Renata Notni

Rodeada de sus compañeros y parte de la producción, la guapa actriz Renata Notni celebró su cumpleaños número 22 en el set de grabación de la telenovela Mi Adorable Maldición, donde el tradicional pastel no pudo faltar, así como tampoco los buenos deseos para la mexicana, quien realiza su segundo protagónico, esta vez, bajo las ordenes de Nacho Sada.

Emocionada por empezar el año con trabajo, salud y cumpliendo un año más de vida, Renata nos platicó que por la fecha de su nacimiento las fiestas siempre han sido sencillas y reservadas, pero siempre llenas de cariño y familia. También nos habló un poco sobre este nuevo reto actoral y lo demandante que ha sido interpretar a Aurora, quien después de irradiar luz y felicidad, cae en un hoyo negro que la lleva a vivir en un panteón, enfrentándose a la soledad y la tristeza.

Con el 2017 recién estrenado, le cuestionamos sobre sus propósitos y recalcó que espera poder viajar más, sin embargo, el trabajo es quien determinará el tiempo y la oportunidad de hacerlo. Agregó que siendo una lectora aficionada, espera leer un libro por mes y poder seguir aprendiendo cosas nuevas, además de superarse personal y laboralmente.

El melodrama, que constará de 120 capítulos, también cuenta con las actuaciones de Pablo Lyle, Patricia Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Maya Mishalska, Socorro Bonilla, Alejandro Ávila y  José Carlos Ruiz, y será presentado este próximo 18 de enero.

La talentosa joven no descarta hacer series e incursionar en el séptimo arte, por lo que no será raro verla en algún proyecto de gran calidad.