imagotipo

¿Will Smith pagó 2 mdd para ocultar a su amante gay?

Will Smith está metido en tremendo escándalo: el portal Radar Online reveló que el actor es homosexual y pagó una fortuna para mantener en secreto su relación con su amigo Duane Martin.

El caso se destapó en un Corte de Estados Unidos, ya que Duane y Tisha Campbell se declararon en quiebra en enero pasado por 15 millones de dólares, pero durante el proceso las autoridades les pidieron que entregaran su computadora personal porque dudaban del estado real de sus finanzas.

Foto: Agencias

Tisha y Duane Campbell. Foto: Agencias

Ahí comenzó todo: la pareja se negó a entregar la computadora, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

En un informe del 26 de mayo, señalaron que el equipo tiene material personal que es confidencial y que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros.

Declararon que esa información no tiene relación con el caso y que “es muy buscada por los tabloides”.

Foto: AP

Foto: AP

Radar Online señala que tuvo acceso al informe, donde se indica que Will y su esposa Jada Pinkett-Smith dieron a la pareja casi 2 millones de dólares para que protegieran sus activos.

Pero se especula que esta “ayuda” no fue benéfica, sino sirvió para que Duane se quedara callado y evitar que se hicieran públicos los videos y fotografías comprometedores de ellos.

Ahora, gracias a maniobras legales, el archivo que podría revelar al verdadero Will Smith está bajo reserva.

Foto: Star

Foto: Star

Siempre han existido rumores sobre la sexualidad de Will y Pinkett e incluso la revista Star publicó en 2011 algunas fotografías del actor con su amigo Duane disfrutando de unas vacaciones en la isla de Trinidad, sin sus esposas, y días después fueron vistos en el Art Basel de Miami, nuevamente solos.

Además, se dice que el primer matrimonio de Will Smith con Sheree Zampino acabó cuando ella lo encontró teniendo relaciones con otro hombre.

/parg