/ jueves 14 de febrero de 2019

Compradores en línea optan por otro mercado

Esta modalidad de ventas crece cada año debido a la comodidad que representa para las personas

La mitad de los mexicanos que compran en línea lo hacen a mercados internacionales, revela el Estudio de Comercio Electrónico en México 2018, elaborado por la Asociación Mexicana de Internet.

Asimismo, señala que la tarjeta de crédito mantiene la preferencia al momento de realizar compras, al igual que tarjetas de débito con 65% ambas; monederos electrónicos están posicionándose como el tercer método de pago favorito para los compradores en línea en el país.

Expone que el 41% de los compradores en México compraron en algún comercio electrónico fuera del país en los últimos tres meses del año anterior.

Agrega que casi 5 de cada 10 compradores realizaron compras a nivel

internacional, destacando el mercado de Estados Unidos y se mantiene creciendo de las compras a países de Europa con 16%.

Sólo 30% de las compras en México pagan envío y el monto promedio es de $100 MX. Casi 8 de cada 10 compradores en línea en México prefieren que se entreguen sus productos en el hogar.

Los sitios Web siguen siendo referencia respecto al primer contacto con un comprador, sin embargo las aplicaciones móviles ganan terreno.

El 60% de las compras en México son vía dispositivo móvil. Por otro lado el comprador que no compra en dispositivo móvil busca eficiencia y no quiere tener una aplicación por comercio que visita, debido a que no se ofrece la misma experiencia que en WEB.

El 72% de los compradores consideran que el aspecto más importante para comprar en algún comercio debe garantizar seguridad en los pagos.

Concluye que el Buen Fin se posiciona como la temporalidad más relevante después de Navidad, para los compradores, destacan también Black Friday y Hot Sale en las preferencias.

El 84% de los compradores se encuentran satisfechos con los comercios en donde han comprado. 8 de cada 10 compradores volverán a hacerlo en este 2019, sin embargo, parte de los usuarios que declararon que no volverán a comprar, es por falta de información y transparencia en los comercios que han comprado.

3 de cada 10 comercios realizan ventas fuera de México, esto representa un tercio de sus ventas.

VISIÓN

Casi 5 de cada 10 Comercios en México cobran el envío de sus productos, esto se correlaciona con los comercios que no cobran este gasto, pues 83% de estos Comercios ofrecen este servicio de manera gratuita, o coincide la visión de los comercios con los compradores.

La mitad de los mexicanos que compran en línea lo hacen a mercados internacionales, revela el Estudio de Comercio Electrónico en México 2018, elaborado por la Asociación Mexicana de Internet.

Asimismo, señala que la tarjeta de crédito mantiene la preferencia al momento de realizar compras, al igual que tarjetas de débito con 65% ambas; monederos electrónicos están posicionándose como el tercer método de pago favorito para los compradores en línea en el país.

Expone que el 41% de los compradores en México compraron en algún comercio electrónico fuera del país en los últimos tres meses del año anterior.

Agrega que casi 5 de cada 10 compradores realizaron compras a nivel

internacional, destacando el mercado de Estados Unidos y se mantiene creciendo de las compras a países de Europa con 16%.

Sólo 30% de las compras en México pagan envío y el monto promedio es de $100 MX. Casi 8 de cada 10 compradores en línea en México prefieren que se entreguen sus productos en el hogar.

Los sitios Web siguen siendo referencia respecto al primer contacto con un comprador, sin embargo las aplicaciones móviles ganan terreno.

El 60% de las compras en México son vía dispositivo móvil. Por otro lado el comprador que no compra en dispositivo móvil busca eficiencia y no quiere tener una aplicación por comercio que visita, debido a que no se ofrece la misma experiencia que en WEB.

El 72% de los compradores consideran que el aspecto más importante para comprar en algún comercio debe garantizar seguridad en los pagos.

Concluye que el Buen Fin se posiciona como la temporalidad más relevante después de Navidad, para los compradores, destacan también Black Friday y Hot Sale en las preferencias.

El 84% de los compradores se encuentran satisfechos con los comercios en donde han comprado. 8 de cada 10 compradores volverán a hacerlo en este 2019, sin embargo, parte de los usuarios que declararon que no volverán a comprar, es por falta de información y transparencia en los comercios que han comprado.

3 de cada 10 comercios realizan ventas fuera de México, esto representa un tercio de sus ventas.

VISIÓN

Casi 5 de cada 10 Comercios en México cobran el envío de sus productos, esto se correlaciona con los comercios que no cobran este gasto, pues 83% de estos Comercios ofrecen este servicio de manera gratuita, o coincide la visión de los comercios con los compradores.

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