/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Inicia prohibición de plásticos entre dudas y más uso

En plena contingencia por el Covid-19, ambientalistas exponen que es notorio el aumento de su uso, ya que la población lo ve como algo útil para proteger aquello que no quiere que se contamine

Local

Lanzan empresarios y asociaciones civiles campaña para promover uso de cubrebocas

Enfatizan sobre la necesidad de reducir el riesgo de contagio, debido a las afectaciones causadas a la economía y a la pérdida de vidas

Local

Vendedores del parque Juárez exigen que los dejen trabajar; ya no tienen ahorros  

Protestan ante el ayuntamiento y bloquean paulatinamente Enríquez

Policiaca

FGE investiga caso del cadáver hallado en una maleta

Hace 2 días fue reportada como desaparecida una joven de 19 años en Coatzacoalcos; no se ha confirmado que el cuerpo encontrado sea el de ella

Local

Ya van 10 horas de bloqueo en la carretera federal Fortín-Conejos

Taxistas liderados por Rogelio Barojas piden la destitución del delegado de Transporte Público de Huatusco por supuestas amenazas y extorsión

Política

Morena y empresarios acuerdan décalogo para la reactivación económica

Alfonso Ramírez, dirigente interino de Morena, puntualizó que se discutió el tema de las reformas a la Ley de Adquisidores

Política

Gobernadores se reunirán con AMLO el 19 de agosto

Juan Manuel Carreras, el presidente de la Conago, indicó que también se abordarán los temas hacendarios, fiscales y el proyecto para el retorno a clases

Política

AMLO firma convenio de desarrollo integral con pueblo yaqui

López Obrador indicó que se habrá de constituir una Comisión de Justicia por lo que se habrán de atender las demandas históricas

Política

SEP alista extinción de fideicomisos para educación a distancia

A pesar del regreso a clases en línea, los dos fideicomisos están en la lista actualizada de la SHCP de aquellos que desaparecen