/ jueves 3 de marzo de 2022

Tiempos de espera, la mayor queja de los clientes de Citibanamex

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas

Los tiempos de espera en las sucursales fue la queja más recurrente de los usuarios de Citibanamex durante la pandemia, aseguró Daniel Garduño, director corporativo de Banca Comercial del banco.

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas, ya que las autoridades sanitarias no permitieron aforos completos para evitar contagios por Covid-19.

“Estamos cambiando muchos de los procesos y esperamos atenderlos de mejor manera, durante la pandemia no ha sido lo mejor. Tuvimos que hacer filas por la crisis sanitaria, pero por regulación no podíamos hacer otra cosa”, destacó el directivo en conferencia de prensa.

Según Garduño, los procesos de atención también han sido una de las áreas de oportunidad señaladas por los clientes durante los últimos meses.

Como parte de las intenciones de mejora, Citibanamex invertirá mil 400 millones de pesos en los próximos meses para renovar sus mil 276 sucursales en la república mexicana.

El propósito es convertir las sucursales del banco en cinco diferentes formatos, los cuales brindarán información personalizada para clientes patrimoniales y en general, así como también tendrán módulos de autoservicio.

Para el primer semestre de 2022, resaltó Garduño, el banco renovará por lo menos unos 50 puntos de atención en diversos estados del país.

En este último rubro las personas podrán hacer pagos de servicios de telefonía celular, luz, televisión por cable, tarjetas departamentales, entre otros.

Durante esta conversión el banco aseguró que redoblará la atención para adultos mayores, quienes podrán ser atendidos de manera preferencial por un ejecutivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Los clientes siguen yendo a las sucursales, es la cara de nuestro banco, nuestra casa. La última vez que renovamos fue hace casi una década”, añadió Garduño.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Los tiempos de espera en las sucursales fue la queja más recurrente de los usuarios de Citibanamex durante la pandemia, aseguró Daniel Garduño, director corporativo de Banca Comercial del banco.

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas, ya que las autoridades sanitarias no permitieron aforos completos para evitar contagios por Covid-19.

“Estamos cambiando muchos de los procesos y esperamos atenderlos de mejor manera, durante la pandemia no ha sido lo mejor. Tuvimos que hacer filas por la crisis sanitaria, pero por regulación no podíamos hacer otra cosa”, destacó el directivo en conferencia de prensa.

Según Garduño, los procesos de atención también han sido una de las áreas de oportunidad señaladas por los clientes durante los últimos meses.

Como parte de las intenciones de mejora, Citibanamex invertirá mil 400 millones de pesos en los próximos meses para renovar sus mil 276 sucursales en la república mexicana.

El propósito es convertir las sucursales del banco en cinco diferentes formatos, los cuales brindarán información personalizada para clientes patrimoniales y en general, así como también tendrán módulos de autoservicio.

Para el primer semestre de 2022, resaltó Garduño, el banco renovará por lo menos unos 50 puntos de atención en diversos estados del país.

En este último rubro las personas podrán hacer pagos de servicios de telefonía celular, luz, televisión por cable, tarjetas departamentales, entre otros.

Durante esta conversión el banco aseguró que redoblará la atención para adultos mayores, quienes podrán ser atendidos de manera preferencial por un ejecutivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Los clientes siguen yendo a las sucursales, es la cara de nuestro banco, nuestra casa. La última vez que renovamos fue hace casi una década”, añadió Garduño.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Apagan 50 años de radio: Cierran Grupo ACIR en Coatzacoalcos y San Andrés Tuxtla

Empresa aún no da a conocer los motivos del cierre de las estaciones de radio

Local

¡Dicen adiós! Zarpan buques que participaron en el Festival Velas Latinoamérica 2022

En el muelle de la T se reunieron turistas y familias para despedir a los veleros participantes del Festival Velas Latinoamérica 2022

Local

Arzobispo de Xalapa recibe Palio de manos del Papa Francisco

El palio, entregado al al arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, se elabora con lana, pues simboliza a la oveja que el buen pastor, el metropolitano, lleva sobre sus hombros

Sociedad

Periodista Antonio de la Cruz fue asesinado con arma de uso exclusivo del ejército

La Fiscalía de Tamaulipas informó que De la Cruz recibió cuatro disparos con un arma calibre 40, la cual es de uso exclusivo del ejército

Sociedad

Balacera en obra del hotel Edén Roc de Cancún; hay cuatro detenidos

Testigos de los hechos informaron a El Sol de México, que fueron al menos 10 detonaciones de arma de fuego las que se escucharon al interior de la obra

Local

¿Vacunaste a tus hijos contra el Covid? Tendrás un día más

La única sede será el Gimnasio Omega de 08:00 a 18:00 horas, dijo Manuel Huerta

Finanzas

Propone IP 15 proyectos de infraestructura hidráulica

Estas obras aún están en proceso de evaluación por parte del sector público y las empresas participantes

Local

¿Te has subido a un globo aerostático? En Ayahualulco habrá vuelos gratis

Ayahualulco celebra a Santiago Apostol con globos aerostáticos y cabalgata

Finanzas

En materia agroalimentaria, el T-MEC generó 135 mil millones de dólares

Sader señala que México es el primer proveedor de alimentos de EU y segundo de Canadá