imagotipo

JUAN GABRIEL

Como un avance del itinerario de Juan Gabriel, la familia indicó que el próximo viernes llegarán sus cenizas a Ciudad Juárez, a la casa de la avenida 16 de Septiembre, para preparar una misa en El Punto a las 18:00 horas que se celebraría el sábado y sería presidida por el obispo José Guadalupe Torres.

comunicado-juanga

Trascendió que el  lunes 5 y martes 6 de septiembre se realizará el homenaje en Bellas Artes y posteriormente regresará a Ciudad Juárez donde quedarán sus restos, ya que la familia decidió que fuera en esta frontera y no en su ciudad natal, en el Estado de Michoacán.

Entérate: ¿Dónde está Juan Gabriel?

Previo a este anuncio, el alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, dijo que luego de dialogar con los deudos de Alberto Aguilera, la familia accedió a que el cuerpo del cantante venga a Juárez, lo que pudiera concretarse en las próximas horas. El homenaje será en el lugar conocido como El Punto, donde ofició misa el Papa Francisco en su pasada visita a esta frontera, el 17 de febrero.

Adicionalmente, el primer homenaje que se tenía previsto para el día de hoy, a cargo de los comerciantes del centro histórico, fue suspendido a solicitud de la dirección municipal de Protección Civil que ha alertado sobre fuertes lluvias.

Lee también: Juan Gabriel será homenajeado en el Zócalo de la CDMX

Para el homenaje del fin de semana, el primero será el viernes a las 6:30 horas en la Plaza que a partir del próximo viernes llevará el nombre de Juan Gabriel, ubicada en el centro histórico de esta frontera.

El segundo homenaje será el sábado a las 18:00 horas en el andador de la avenida 16 de Septiembre, a un costado de catedral. Se tiene prevista la presencia de la Sonora Santanera que cantará canciones de Juan Gabriel, además de la intervención de la danza folklórica de la Uacj, la orquesta sinfónica juvenil también de la universidad y el cuarteto Jazz Anthropos.

Te recomendamos: Juan Gabriel y Don Ramón juntos en una canción