/ miércoles 20 de diciembre de 2017

Ventaneando se prepara para festejar 22 años al aire

El próximo 22 de enero será el festejo del programa

Trabajando para los especiales de la temporada, el equipo de Ventaneando se prepara para festejar  22 años al aire en TV Azteca el próximo 22 de enero, con “la prioridad de este programa es la noticia, afirmó la creadora de este espacio informativo y de entretenimiento, Paty Chapoy.

Acompañada de su equipo de trabajo Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola, Jimena Pérez, Mónica Castañeda. Paty Chapoy, agradeció a Ricardo Salinas Pliego por haber creído en este proyecto desde el principio y recordó que a lo largo de los años otras televisoras han intentado lanzar programas sobre espectáculos sin lograr el éxito que esta emisión tiene en México.

“Aquí lo importante es que la información es veraz, objetiva, está confirmada y esto se debe al trabajo de la jefatura de información. El equipo está muy bien balanceado con Daniel Bisogno, quien con su toque ácido y bromista ha logrado atraer al público que va desde los diez años en adelante”, expresó.

Por su parte, Bisogno resaltó que no solo la pantalla casera les ha dado altos niveles de audiencia, sino que también las redes sociales y su canal de YouTube han resultado ser un gran éxito, “las nuevas generaciones nos siguen porque saben que aquí encontrarán la noticia más fresca de su artista favorito”, señaló.

 Ventaneando cambió la forma de ver los espectáculos en México. “Aquí se genera nota que no solo es de un solo día, sino que hay información que deriva en investigaciones especiales”, dijo Chapoy.

Este programa emblemático de TV Azteca, cumplirá 22 años al aire y eso significa todo un reto, pues la competencia crece y cada vez más hay quienes quieren ocupar el lugar que Paty Chapoy y su equipo han logrado mantener a lo largo del tiempo.

Los inicios de Ventaneando estaban cimentados en una fórmula muy sencilla, un grupo de amigos y colegas hablando sobre lo que sucedía con los programas y artistas nacionales, dando sus puntos de opinión, hipótesis, teorías y hasta hablando del futuro.

Actualmente, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno, Jimena Pérez, reconocida también como La Choco y Pedro Sola son el equipo base del programa, liderado por Paty Chapoy.

Al principio, los actores de Televisa hablaban con los reporteros del programa como si nada, pero luego de unos meses y bajo las órdenes de los ejecutivos de San Ángel, se les prohibió mantener cualquier tipo de comunicación con Ventaneando. Fue tanta la paranoia que en los videos se veían correr a los actores frente a las cámaras de Azteca.

Pero, para muchos la gran estrella del programa es Pedro Sola y sus ocurrencias. Como cuando confundió el nombre de una mayonesa; luego salió bailando y cantando al ritmo de “Claridad”, portando una corona, en fin. ¿Qué sería de Ventaneando sin Pedrito? “¡Ay, Paty!”.

Se dicen 22 años al aire fácil, pero pocos programas en México han logrado sobrevivir tanto tiempo como Ventaneando y más, como líder de opinión y pioneros. Sigan dándonos el chisme nuestro de cada día.

Trabajando para los especiales de la temporada, el equipo de Ventaneando se prepara para festejar  22 años al aire en TV Azteca el próximo 22 de enero, con “la prioridad de este programa es la noticia, afirmó la creadora de este espacio informativo y de entretenimiento, Paty Chapoy.

Acompañada de su equipo de trabajo Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola, Jimena Pérez, Mónica Castañeda. Paty Chapoy, agradeció a Ricardo Salinas Pliego por haber creído en este proyecto desde el principio y recordó que a lo largo de los años otras televisoras han intentado lanzar programas sobre espectáculos sin lograr el éxito que esta emisión tiene en México.

“Aquí lo importante es que la información es veraz, objetiva, está confirmada y esto se debe al trabajo de la jefatura de información. El equipo está muy bien balanceado con Daniel Bisogno, quien con su toque ácido y bromista ha logrado atraer al público que va desde los diez años en adelante”, expresó.

Por su parte, Bisogno resaltó que no solo la pantalla casera les ha dado altos niveles de audiencia, sino que también las redes sociales y su canal de YouTube han resultado ser un gran éxito, “las nuevas generaciones nos siguen porque saben que aquí encontrarán la noticia más fresca de su artista favorito”, señaló.

 Ventaneando cambió la forma de ver los espectáculos en México. “Aquí se genera nota que no solo es de un solo día, sino que hay información que deriva en investigaciones especiales”, dijo Chapoy.

Este programa emblemático de TV Azteca, cumplirá 22 años al aire y eso significa todo un reto, pues la competencia crece y cada vez más hay quienes quieren ocupar el lugar que Paty Chapoy y su equipo han logrado mantener a lo largo del tiempo.

Los inicios de Ventaneando estaban cimentados en una fórmula muy sencilla, un grupo de amigos y colegas hablando sobre lo que sucedía con los programas y artistas nacionales, dando sus puntos de opinión, hipótesis, teorías y hasta hablando del futuro.

Actualmente, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno, Jimena Pérez, reconocida también como La Choco y Pedro Sola son el equipo base del programa, liderado por Paty Chapoy.

Al principio, los actores de Televisa hablaban con los reporteros del programa como si nada, pero luego de unos meses y bajo las órdenes de los ejecutivos de San Ángel, se les prohibió mantener cualquier tipo de comunicación con Ventaneando. Fue tanta la paranoia que en los videos se veían correr a los actores frente a las cámaras de Azteca.

Pero, para muchos la gran estrella del programa es Pedro Sola y sus ocurrencias. Como cuando confundió el nombre de una mayonesa; luego salió bailando y cantando al ritmo de “Claridad”, portando una corona, en fin. ¿Qué sería de Ventaneando sin Pedrito? “¡Ay, Paty!”.

Se dicen 22 años al aire fácil, pero pocos programas en México han logrado sobrevivir tanto tiempo como Ventaneando y más, como líder de opinión y pioneros. Sigan dándonos el chisme nuestro de cada día.

Salud

¿Cómo se construye el autoestima de las infancias? Psicóloga pide escucharlos y amarlos

Afirma que tener autoestima alta permite saber que se cuenta con las herramientas y habilidades para enfrentar retos

Local

Más demanda, pero menos producción en productos de jarciería, ¿cuál es el motivo?

Lo que sí está bastante escaso y caro son todos los productos como estropajos y escobetas elaboradas con raíces naturales

Elecciones 2024

¿Cómo identificar la violencia política en razón de género? Consejera del OPLE responde

Este tipo de violencia se da por elementos de género que se relacionan con actos machistas que "se pueden distinguir fácilmente"

Cultura

¿Desinterés o falta de educación? Veracruzanos desconocen qué pasó el 21 de abril de 1914

El Obelisco a los Héroes Veracruzanos fue erigido a la memoria de los ciudadanos que combatieron contra las tropas americanas

Cultura

Con Festival del Mestizaje y película, buscan promover las Rutas del Emperador Carlos V

En Veracruz se busca darle reconocimiento ya que todo lo que hizo Hernán Cortés fue a nombre de Carlos V

Local

¡Digno de admiración! Alejandro vende productos en su taxi para ayudar a una adulta mayor

Puntualiza que hacer algo por alguien más es satisfactorio, sobre todo porque no le cuesta nada y se trata de alguien vulnerable