/ martes 1 de septiembre de 2020

#VoteLikeAMadre, famosas se unen a campaña para que latinas voten en EU

Celebridades como Eva Longoria, J.Lo y Jessica Alba se han unido para exhortar a las madres a registrarse y acudir a las urnas

La campaña #VoteLikeAMadre es el nuevo movimiento en el que famosas como Jennifer López, Eva Longoria, Jessica Alba, Zoe Saldaña o Salma Hayek, entre otras, se han unido para exhortar a los madres a registrarse y acudir a las urnas a en los próximos comicios en los que el presidente Donald Trump busca revalidar otros cuatro años frente al demócrata Joe Biden.

"Los que me conocen saben que mis hijos son mi mundo y como toda madre, quiero lo mejor para ellos. Cuando votemos en noviembre lo haremos por líderes con planes audaces para combatir el cambio climático. Votaremos pensando en el futuro de nuestros hijos", indica la madre de los gemelos Emme y Max, de 12 años, en un vídeo en es que es entrevistada por el actor y activista Lin Manuel Miranda.

"Puede que no te guste la política, pero... ¿adivina qué? Si no actuamos ahora, a nuestros hijos no les gustará tener que quedarse adentro todo el verano porque hace demasiado calor para jugar afuera o tener aire limpio para respirar", señala en el vídeo que forma parte de la campaña electoral de la organización Latino Victory Project.

➡️ Billie Eilish, Beyoncé y J Balvin, entre los favoritos de Obama para escuchar este verano

"Si no hacemos algo ahora, nuestros hijos serán los que se verán obligados a limpiar nuestro desorden", advirtió López, que mostró públicamente su apoyo al candidato del partido Demócrata Joe Biden, participando en la reciente convención de este partido en la que oficialmente se nominó a Biden como el candidato que deberá enfrentarse al actual presidente, Donald Trump, que se describe como un "no creyente" en el cambio climático.

Como parte de la campaña, la organización alienta a las mujeres -madres, tías, abuelas- a hacer la promesa de que cumplirán "que este noviembre votarán pensando en el futuro".

Foto: Vote Like a Madre

Les exhorta a hacer un vídeo o foto de ellas haciendo la promesa con sus hijos de que votarán el 3 de noviembre y elegirán a candidatos que apoyen la acción contra el cambio climático "para salvar nuestro planeta para nuestras generaciones futuras".

La campaña señala que la comunidad latina ha sido una de las más afectadas por el cambio climático, con el 55 por ciento de los latinos en los EU, viviendo en Texas, Arizona y Florida, estados que ya están experimentando sequías, temperaturas récord o inundaciones.

➡️ The Weeknd ayuda a Beirut y dona 300 mil dólares a víctimas de explosión

Según el Fondo de Defensa Ambiental, uno de cada dos latinos vive en condados que frecuentemente violan los estándares de contaminación, lo que empeora el asma y otras enfermedades respiratorias.

"Estamos en un punto de inflexión que requiere una acción audaz, y eso significa elegir candidatos que sean partidarios feroces", indicó en un comunicado Nathalie Rayes, presidenta y directora ejecutiva de Latino Victory Project,

"Como madre, quiero que mis dos hijos crezcan en un planeta donde el aire y el agua limpios no sean productos valiosos, sino abundantes recursos disponibles en nuestro entorno natural", argumentó la activista.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

La campaña #VoteLikeAMadre es el nuevo movimiento en el que famosas como Jennifer López, Eva Longoria, Jessica Alba, Zoe Saldaña o Salma Hayek, entre otras, se han unido para exhortar a los madres a registrarse y acudir a las urnas a en los próximos comicios en los que el presidente Donald Trump busca revalidar otros cuatro años frente al demócrata Joe Biden.

"Los que me conocen saben que mis hijos son mi mundo y como toda madre, quiero lo mejor para ellos. Cuando votemos en noviembre lo haremos por líderes con planes audaces para combatir el cambio climático. Votaremos pensando en el futuro de nuestros hijos", indica la madre de los gemelos Emme y Max, de 12 años, en un vídeo en es que es entrevistada por el actor y activista Lin Manuel Miranda.

"Puede que no te guste la política, pero... ¿adivina qué? Si no actuamos ahora, a nuestros hijos no les gustará tener que quedarse adentro todo el verano porque hace demasiado calor para jugar afuera o tener aire limpio para respirar", señala en el vídeo que forma parte de la campaña electoral de la organización Latino Victory Project.

➡️ Billie Eilish, Beyoncé y J Balvin, entre los favoritos de Obama para escuchar este verano

"Si no hacemos algo ahora, nuestros hijos serán los que se verán obligados a limpiar nuestro desorden", advirtió López, que mostró públicamente su apoyo al candidato del partido Demócrata Joe Biden, participando en la reciente convención de este partido en la que oficialmente se nominó a Biden como el candidato que deberá enfrentarse al actual presidente, Donald Trump, que se describe como un "no creyente" en el cambio climático.

Como parte de la campaña, la organización alienta a las mujeres -madres, tías, abuelas- a hacer la promesa de que cumplirán "que este noviembre votarán pensando en el futuro".

Foto: Vote Like a Madre

Les exhorta a hacer un vídeo o foto de ellas haciendo la promesa con sus hijos de que votarán el 3 de noviembre y elegirán a candidatos que apoyen la acción contra el cambio climático "para salvar nuestro planeta para nuestras generaciones futuras".

La campaña señala que la comunidad latina ha sido una de las más afectadas por el cambio climático, con el 55 por ciento de los latinos en los EU, viviendo en Texas, Arizona y Florida, estados que ya están experimentando sequías, temperaturas récord o inundaciones.

➡️ The Weeknd ayuda a Beirut y dona 300 mil dólares a víctimas de explosión

Según el Fondo de Defensa Ambiental, uno de cada dos latinos vive en condados que frecuentemente violan los estándares de contaminación, lo que empeora el asma y otras enfermedades respiratorias.

"Estamos en un punto de inflexión que requiere una acción audaz, y eso significa elegir candidatos que sean partidarios feroces", indicó en un comunicado Nathalie Rayes, presidenta y directora ejecutiva de Latino Victory Project,

"Como madre, quiero que mis dos hijos crezcan en un planeta donde el aire y el agua limpios no sean productos valiosos, sino abundantes recursos disponibles en nuestro entorno natural", argumentó la activista.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Local

Portamos armas por necesidad; dijimos hasta aquí": autodefensas

Entrevista con el líder de grupo de autodefensas en la zona de Zongolica; "no somos delincuentes", dice

Local

Toman el palacio municipal de Veracruz por mal servicio de Grupo MAS

Oliver Olmos Cabrera, presidente del MOCI se encadenó a la puerta principal del inmueble

Local

“Hay que meterle lana al tema de la seguridad” dice titular de SSP

Hizo un llamado a los alcaldes a crear, capacitar y aumentar sus policías municipales

Automotriz

"Checo" Pérez dice que si no se va a Red Bull se tomará un año sabático

"Si no sigo en la Fórmula Uno el año próximo quiero tomarme ese tiempo para pensar qué es lo que quiero hacer", dijo el mexicano

Sociedad

Aumenta en México demanda de medicamentos relacionados con tratamiento de Covid

Dicho comportamiento se registra principalmente en la zona centro del país, y específicamente en la región oriente del Valle de México

Turismo

Ya puedes visitar las zonas arqueológicas de Oaxaca

Monte Albán y Mitla están listas para recibir visitantes de nuevo, te damos los detalles

Local

Toman el palacio municipal de Veracruz por mal servicio de Grupo MAS

Oliver Olmos Cabrera, presidente del MOCI se encadenó a la puerta principal del inmueble

Local

“Hay que meterle lana al tema de la seguridad” dice titular de SSP

Hizo un llamado a los alcaldes a crear, capacitar y aumentar sus policías municipales

Salud

Origen del Covid se investigará en China, pero podría llevar a otros lugares: OMS

"Empezaremos el estudio en Wuhan, veremos qué ocurrió allí, y basándonos en la información obtenida exploraremos", dijo Tedros