/ lunes 28 de junio de 2021

Enrique Bunbury regresará a los escenarios con gran gira por México

El cantante anunció que a inicios del 2022 tocará tierras mexicanas, los boletos saldrán a la venta pronto

Enrique Bunbury, ex líder de la banda española Héroes del Silencio, informó por medio de sus redes sociales su regreso a los escenarios de México en el 2022.

La pandemia de Covid-19 pausó sus presentaciones, y luego de una gran pausa, por fin volverá a la acción.

Se trata de una gira como pare del festejo de sus 35 años como músico, y Bunbury lo celebrará con 11 fechas en los estados de Veracruz, Puebla, Guerrero, Estado de México, CDMX, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán y Querétaro.

Su gran gira comenzará el 29 de febrero del 2022 en el puerto de Acapulco, con sede en el Forum Mundo Imperial.

La preventa de boletos se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de junio, y la venta oficial inicia el 1 de julio del año en curso.

La CDMX dará la bienvenida a este gran cantante en el Palacio de los Deportes el próximo 11 de febrero.

Los Héroes del Silencio fue una de las bandas más importantes e icónicas de España y del rock en español, pese a su separación hace ya varios años, hay fans que aún siguen escuchando y disfrutando de su música.

Actualmente, Bunbury tiene 53 años y es uno de los cantantes españoles más reconocidos, tiene una gran trayectoria musical, su voz y su estilo personal son un rasgo característico de él.

Tiene 16 discos en solitario y 4 al lado de su ex banda los Héroes del Silencio.

Algunos de sus más grandes éxitos son: Frente a Frente, Sí, Vámonos, La Constante , entre otros.

Cabe mencionar que, Enrique aseguró que el aislamiento debido al Covid-19 le sirvió como fuente de inspiración, por lo tanto, se espera que los temas de su disco próximo salgan a la próxima luz el año, sin olvidar el lanzamiento de su primer libro de poesía.



Te recomendamos el podcast ⬇️