/ domingo 24 de febrero de 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper dan un recital de complicidad en los Oscar

La cantante y el actor se olvidaron de todo lo que les rodeaba y solo tuvieron ojos el uno para el otro

Lady Gaga y Bradley Cooper dieron hoy un recital de complicidad mientras interpretaban a dúo sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles el tema "Shallow" de la película "A Star is Born", Oscar a la mejor canción.

En uno de los momentos más especiales de la velada, los intérpretes de "A Star is Born" trasladaron a la gala de los Oscar la grandísima complicidad de la que ya hicieron gala en la película, lo que fue recompensado por el público con un grandísimo aplauso.

Sin embargo, Lady Gaga y Cooper se olvidaron de todo lo que les rodeaba y solo tuvieron ojos el uno para el otro, con una puesta en escena perfectamente estudiada.

Una complicidad que acabó con ambos actores sentados al piano que tocaba la cantante en los últimos acordes de "Shallow", mejilla contra mejilla, ojos cerrados y una expresión dulce que se metió a los asistentes en el bolsillo.

"Shallow" había comenzado solo con unos acordes de guitarra mientras Cooper y Lady Gaga subían al escenario, desde el patio de butacas, tomados de la mano.

Lady Gaga, que lucía un modelo inspirado en el cine clásico, firmado por Alexander McQueen, en negro y con volumen estructurado en la cintura, se situó de pie junto al piano mientras miraba a Cooper que comenzaba a cantar la canción candidata al Oscar.

Al actor y director en "A Star is Born" le dio el relevo Lady Gaga que, con gestos delicados, se sentó tras un precioso piano en madera clara que relucía bajo los focos del escenario, y con una voz poderosa y aterciopelada centró la mirada de todo el auditorio, pero sus ojos seguían clavados en Cooper.

Una actuación muy dulce que sirvió como celebración anticipada del Oscar a la mejor canción que, unos minutos después, como señalaban todas las quinielas fue a para a "Shallow".

Lady Gaga subió al escenario rodeada del resto de compositores y presa de la emoción no paró de llorar al agradecer este "tremendo honor" y, como no podía ser de otra manera tuvo unas palabras para Cooper: "No hay una personas en el mundo que hubieran podido cantar esta canción como tú".

Aún entre lágrimas la cante recordó que ha trabajado "durante muchísimo tiempo" para lograr todo lo que ha conseguido y es que "no es cuestión de ganar sino de no abandonar", si tienes un sueño "lucha por él, si algo te apasiona da igual cuantas veces te rechacen o te caigas, se trata de seguir adelante y levantarse".

Local

Autodefensas, porque hay cansancio de inseguridad, dicen ediles

En Zongolica se defienden con “Policía Auxiliar Comunitaria”; Tezonapa rechaza creación de los grupos autodefensas

Local

Ahora nadie provocó zafarrancho de panistas en Orizaba

Ante la falta de "condiciones" de seguridad para hacer un conteo y saber si van en alianza electoral, este trámite se hará en Xalapa

Local

Veracruzana hace arte con la Navidad e ilumina población

Piezas de Estefanía ya llegaron a la CDMX, Corea y a Estados Unidos

Local

¿Te gusta el café? Este Museo y Finca brindan una experiencia sensorial

El visitante recorre las Fincas en una caminata donde logrará conectar con la naturaleza, apreciar la flora y fauna típica que albergan los cafetales

Local

Veracruzana hace arte con la Navidad e ilumina población

Piezas de Estefanía ya llegaron a la CDMX, Corea y a Estados Unidos

Local

Ahora nadie provocó zafarrancho de panistas en Orizaba

Ante la falta de "condiciones" de seguridad para hacer un conteo y saber si van en alianza electoral, este trámite se hará en Xalapa

Local

Se registran ya 2 mil 589 casos de Covid-19 en Xalapa

Las cuatro comorbilidades principales de la capital del estado son: hipertensión, obesidad, diabetes, y tabaquismo

Local

Autoridades torcieron justicia en caso de Ernestina Ascencio: alcalde

Mezhua Campos, de Zongolica, recuerda que en dos semanas cerraron el caso; son 13 años de impunidad, dicen activistas

Policiaca

Grupo armado detiene autobús de pasajeros y lo quema

Tras intimidar al conductor incendiaron con bombas molotov el vehículo