/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Local

Xalapa tiene 58 casos sospechosos de Covid-19

La Secretaría de Salud de Veracruz confirmó anoche que 42 personas tienen coronavirus, de los cuales 24 están en recuperación tras 14 días de seguimiento, además de 15 en vigilancia

Local

Poblado veracruzano lleva 2 semanas sin agua; llenar tinaco, a $250

Los afectados dijeron que el alcalde inició la repartición del líquido vital con pipas, pero es agua sucia, por lo que muchas familias la han rechazado

Local

Abuelitas xalapeñas convirtieron plaga en artesanía

“Abuelitas de El Castillo” es una agrupación de mujeres que elaboran manualidades en un ambiente de convivencia, el cual, para muchas de ellas, se ha convertido en terapia

Local

Poblado veracruzano lleva 2 semanas sin agua; llenar tinaco, a $250

Los afectados dijeron que el alcalde inició la repartición del líquido vital con pipas, pero es agua sucia, por lo que muchas familias la han rechazado

Local

Médico advierte: haz ejercicio en casa o enfermarás

Basta con realizar 30 minutos de actividad física diariamente para mantenerse alejados de la obesidad

Policiaca

Posible infarto lo sorprende en Plaza Ánimas

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense, donde sus familiares reclamaron su cuerpo más tarde

Local

En marzo hubo 71 casos de neumonía y bronconeumonía en Veracruz

Los datos son arrojados por el Boletín Epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal