imagotipo

Horóscopos 1 de enero

  • Redacción El Sol de México
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Tienes muchas ganas de hacer cosas con los amigos, pero te darás cuenta de que la suerte no estará hoy de tu lado y esto hará que no puedas tener tiempo libre para ellos.

dw-hor-tauroTauro

Tu pareja sabrá qué es lo que necesitas para relajarte y descansar bien. Una cena ligera y un poco de sofá y televisión será el mejor plan para hoy.

dw-hor-geminis Géminis

No siempre puedes estar pendiente de lo que les suceda a los amigos o a tu familia. Si tienen un problema y no te lo quieren contar, despreocúpate de ello.

dw-hor-cancerCáncer

Te costará mucho poder encontrar tu espacio en el día de hoy, pero debes pensar que es mejor tener a personas a tu alrededor que estar siempre solo.

dw_hor-leoLeo

Tendrás muchas cosas por hacer, pero debes encontrar el momento de visitar a tu familia. Ellos saben que les necesitas, pero no quieren meterse en tu vida.

dw-hor-virgoVirgo

Debes evitar cualquier cosa que pueda perjudicar a tu salud. Aprovechar para hacer aquellas cosas que te hacen sentir lleno de vida.

dw-hor-libraLibra

Excelente día, pues aparte de que te sentirás maravillosamente, tendrás la suerte de que te acompañen en este día.

dw-hor-escorpionEscorpión

No hagas nada que pueda dar problemas con la pareja hoy y ve con cuidado cuando vayas a hablar con ella, pues se puede tomar mal ciertos comentarios.

dw-hor-sagitarioSagitario

Disfrutarás más de la relación con ella y esto os hará estar mejor. Pues tu estará a gusto de la nueva confianza que hay en ti.

dw-hor-capricornioCapricornio

Tú debes hacer lo que necesites, tu pareja querrá verte y se molestará un poco cuando le digas que no quieres salir, porqué aras compras de pánico. Ya se le pasará.

dw-hor-acuarioAcuario

Aunque parezca que hoy podrás con todo lo que se te ponga por delante, no hagas abuso innecesario, ya que las energías tampoco duran para siempre.

dw-hor-piscisPiscis

Trabajarás bastante bien en el día de hoy, pues verás que los jefes no estarán y no tendréis presiones ni problemas. El día pasará bastante rápido.

LOTERÍA.- Soñar que son los otros quienes ganan la lotería, significa que vivirá fiestas y celebraciones, con sus amigos alrededor y lo pasará muy bien. Si sale su número en la lotería, significa que será la víctima elegida por otras personas para perjudicarle. Pasará una mala racha en sus negocios. Soñar con la lotería, significa que no ha sabido rodearse de los socios adecuados en su negocio. Sus relaciones amorosas, le divertirán o satisfarán en un momento dado.