imagotipo

Horóscopos 11 de Junio

dw-hor-ariesAries

Es recomendable que exprese sus emociones. No ganará nada comprimiéndolas en su pecho. Sáquelas y percibirá un cambio íntegro.

dw-hor-tauroTauro

Su imaginación está en llamas. Si lo suyo es el arte, no lo dude, póngase a trabajar arduamente. Haga su mejor esfuerzo en ese proyecto.

dw-hor-geminisGéminis

Lo que le falta es paciencia. No todos los cambios pueden verse reflejados de la noche a la mañana. No pierda la fe. Muy pronto llegará su momento.

dw-hor-cancerCáncer

No deje que el miedo lo paralice. Sus temores, en la dosis justa, pueden ser un incentivo para superarse. Sacúdase de una buena vez.

dw_hor-leoLeo

Hay mucha confusión en su cabeza. Trate de analizar lo que le pasa para luego sacar conclusiones. Busque ayuda profesional si es necesario.

dw-hor-virgoVirgo

Manténgase al margen de conflictos que no le incumben. Recuerde que la curiosidad mató al gato. Actúe solo si se lo piden.

dw-hor-libraLibra

Siempre es bueno tener un hombro de algún ser querido en el que apoyarse. El afecto es lo único que perdura. Sus familiares dudan en ayudarle.

dw-hor-escorpionEscorpión

Sus sospechas no le servirán mucho en el terreno del sentido común. Las amistades son algo muy relativo. No se confíe en lo que le digan.

dw-hor-sagitarioSagitario

No han sido tiempos fáciles. Es lógico que sienta que la calma es un tanto aburrida, falta de emociones. Vaya en busca de nuevas aventuras.

dw-hor-capricornioCapricornio

Un nuevo ser está por llegar a su vida para transformarla. Soplan vientos de cambio. Ábrale las puertas de su corazón y de su mente.

dw-hor-acuarioAcuario

La dispersión le está robando mucho tiempo. Procure trabajar en su concentración. Está distrayéndose mucho. Ponga los pies en la tierra.

dw-hor-piscisPiscis

Hasta el más incansable de los trabajadores necesita un recreo. Tómese unos días de ser posible. Vaya de vacaciones a un lugar tranquilo.

VECINOS.- Soñar con vecinos reales con los que tenemos una buena relación, puede ser una clara muestra de que nos sentimos muy bien con estas personas y tengamos una fantástica vecindad con ellos. Cuando soñamos con vecinos buenos quiere decir que nos sentimos muy bien acompañados y estamos muy tranquilos en nuestra propia casa.