imagotipo

Horóscopos 14 de Febrero

  • Redacción El Sol de México
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Te vas a encontrar una serie de métodos naturales para poner tu organismo en un estado de fortaleza que poco tiene que ver con la gimnasia o similares.

dw-hor-tauroTauro

Hoy la luna en Tauro. Te surge la necesidad íntima de expresar las cosas que habitan tu alma, de transmitir qué es lo que llevas dentro y cómo quieres gestionarlo.

dw-hor-geminisGéminis

Puedes dedicar el domingo a terminar cosas que tienes pendientes y que requieren unos momentos de tu atención para ser ordenadas y resueltas.

dw-hor-cancerCáncer

No te dejarás pisar el terreno por ningún compañero eficiente y mucho menos por esos mediocres lamesuelas que quieren ascender sin méritos.

dw_hor-leoLeo

Parece mentira pero puede ocurrir que haya momentos en la vida en los que uno no logra ponerse de acuerdo ni siquiera consigo mismo.

dw-hor-virgoVirgo

Practica el erotismo refinado, no salvaje. No te disfraces de camionero para lograr excitar a tu pareja, hoy eso no te pega.

dw-hor-libraLibra

No hay prisa. El ritmo de tu vida estas semanas debe ser pausado y puedes avanzar a velocidad de crucero para no tropezarte con ningún iceberg.

dw-hor-escorpionEscorpión

Aclarar las ideas propias antes de dar un paso en una u otra dirección no es una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario.

dw-hor-sagitarioSagitario

Satisface la curiosidad de saber cómo te manejas tú en áreas de tu trabajo poco abordadas por ti hasta ahora. Seguro que recibirás impresiones muy gratas.

dw-hor-capricornioCapricornio

Lo mejor es que cada uno se comporte según su propio instinto o análisis; que nadie domine los comportamientos ajenos así como así.

dw-hor-acuarioAcuario

Sabes ser enérgico y mantenerte en tu posición cuando quieres. Así que, no te dejes engatusar por los demás para llevarte a su terreno y hacer cosas que no quieres.

dw-hor-piscisPiscis

Hasta tus más allegados van a tener la sensación de que casi no te conocen. Dejarás de lado tu habitual cautela para experimentar con todo lo que rodea.

PAISAJE DE SELVA.- Los paisajes de selva en los sueños, representan esa chispa que rompe la monotonía en tu vida. Puede que las personas que te rodean disfruten de la vida sin muchas limitaciones, lo cual puede resultar algo arriesgado para ti, pero te puede resultar bastante beneficioso para tu vida. Los significados que esta posee en los sueños, representan en muchas ocasiones ganancias, y buenos valores para la vida.