imagotipo

Horóscopos 15 de Mayo

dw-hor-ariesAries

No exijas tanto cariño a tu pareja, cuando el primero que no está dispuesto a darlo eres tú. Si no tienes pareja, ahora no es un buen momento para conocer a alguien.

dw-hor-tauroTauro

Necesitas darte un capricho, y ahora tu economía te lo permite, no lo retrases. Si quieres que todo marche bien con tu familia, procura ser un poco más agradable con ella.

dw-hor-geminisGéminis

Si no quieres perder tu empleo lo mejor será que no te equivoques, y aproveches cada oportunidad que te den, ahora no sería un buen momento para perder tu trabajo.

dw-hor-cancerCáncer

Deja los problemas en casa, necesitas cambiar de aires, toma un café con los amigos, cuéntales lo que te pasa y verás cómo lo ves de otra manera.

dw_hor-leoLeo

No discutas con tu pareja, llevas una temporada que no te fías de nada de lo que te dice, y tú sí estás mintiendo. Si no cambias habrá problemas, será mejor que esperes.

dw-hor-virgoVirgo

No gastes más de la cuenta, si lo haces, no podrás hacer frente a los pagos inesperados, y no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia.

dw-hor-libraLibra

Tienes que empezar a pensar en ti, y si tienes que tomar la decisión de romper con tu pareja, no lo demores por pena, sería lo peor, y a la larga te perjudicarás, aún más.

dw-hor-escorpionEscorpión

Si ha llegado a tu trabajo un compañero nuevo, no te fíes demasiado de él, no viene con intenciones de hacer amigos, sí de hacer muchos chismes, mantén la distancia.

dw-hor-sagitarioSagitario

No te aísles, no tienes los ánimos demasiado bien, y lo único que puedes conseguir es caer en una pequeña depresión, procura salir todo lo que puedas de la rutina.

dw-hor-capricornioCapricornio

Las aventuras de una noche serán la nota predominante para estos días, procura pasarla lo mejor posible. Con tu pareja evita las discusiones y demuestra el cariño.

dw-hor-acuarioAcuario

Ten mucho cuidado con los accidentes, por un despiste puedes tener una caída. Si no quieres complicaciones con tus amigos, no entres en ninguna discusión.

dw-hor-piscisPiscis

En el trabajo todo continúa estable, no tienes que preocuparte. No te dejes aconsejar por nadie, tienes el conocimiento necesario para solucionarlo.

METAL.- Soñar con metales en general, es señal de prosperidad, estabilidad económica y paz en el trabajo y el hogar. Si en el sueño nos vemos en un lugar el cual está adornado con muchos objetos de metal sugiere que somos muy exigentes en nuestra vida cotidiana, tanto con nosotros mismos, como con los demás. También puede entenderse como nuestra incapacidad para aprovechar la vida, para divertirnos de una manera sana y responsable.