imagotipo

Horóscopos 9 de Julio

dw-hor-ariesAries

Usted debe procurar ser concreto y realista en lo que se refiere a la vida fuera de su país. En este momento evite realizar viajes o negocios.

dw-hor-tauroTauro

Será necesario que evite los conflictos que puedan derivar de una herencia. Actúe con madurez y responsabilidad al momento de afrontar los cambios.

dw-hor-geminisGéminis

La situación dentro de su matrimonio debe ser resuelta de forma seria. Sea paciente con su pareja ya que esta puede comportarse de modo errático.

dw-hor-cancerCáncer

Realizar meditación y ejercicios relajantes ayudará a mantener su sistema nervioso en buen estado. Mantenga la calma y la fe ante los cambios en su trabajo.

dw_hor-leoLeo

Trate de manejar con cautela y tacto los impulsos de sus hijos. Procure ser amoroso y ecuánime. Rompimientos sentimentales.

dw-hor-virgoVirgo

Dentro de su hogar se pueden presentar cambios imprevistos, afróntelos y soluciónelos con compromiso.

dw-hor-libraLibra

Trate de ser consciente en todo momento de lo que dice y piensa, así evitará decir cosas que puedan herir los sentimientos de los demás.

dw-hor-escorpionEscorpión

Procure ser paciente y manejar con tranquilidad los posibles problemas económicos. La ecuanimidad será útil para sobrellevar las desavenencias.

dw-hor-sagitarioSagitario

Usted debe procurar adecuarse a la forma de vida de los demás o por lo menos aceptarla. Procure relajarse para así mejorar su carácter.

dw-hor-capricornioCapricornio

Trate de relacionarse mejor con las personas que le rodean, evite la soledad y el aislamiento ya que tienden a deprimirlo.

dw-hor-acuarioAcuario

Evite las discusiones y contratiempos con sus amigos. Las actividades grupales no son favorables por el momento. Sea concreto en sus planes.

dw-hor-piscisPiscis

Los jefes pueden ser un tanto irritables así que es necesario que trate de no indisponerlos. Evite los conflictos por poderes. Discusiones con su padre.

PLANCHAR.- Si nos vemos planchando prendas de vestir ajenas simboliza la necesidad de participar como mediadores entre dos amigos o familiares que se han distanciado por causa de un malentendido. Si la prenda de vestir que planchamos es nuestra, es necesario evaluar nuestro comportamiento, pues algunas discusiones pueden haber sido ocasionadas por nuestro orgullo y testarudez.