Horóscopos del 09 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se te avecinan cambios y conflictos emocionales que afectarán a tu pareja y a tu entorno laboral. Tendrás que sacar coraje y fuerza para salir airoso.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Físicamente te encuentras bien, pero cuida tu garganta, sobre todo si tu trabajo depende de ella. Los cambios bruscos de temperatura pueden arruinarte el día.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vivirás momentos especiales para conocer a nuevas amistades, en actividades de grupo que den rienda suelta a tu afán de sociabilidad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En el amor, deja que tu energía interna se exprese. No conduzcas la palabra a donde tú quieres, deja que ella te lleve hasta donde tus deseos se lo pidan.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Sufrirás un estado de aislamiento y estarás poco receptivo a la comunicación. Asuntos de documentación pendientes te mantendrán muy ajetreado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus niveles de autoestima subirán porque has terminado un trabajo o has hecho un examen mejor de lo que esperabas. Tienes que celebrarlo y descansar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si notas que la exposición prolongada al sol produce alguna modificación en las marcas de tu piel, no dudes en acercarte al dermatólogo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Necesitas cambios que justifiquen esa creciente reflexión para reconducir tu vida. Quizá tengas que investigar en otros ámbitos, hasta ahora desconocidos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Serás esa persona con la que nadie es capaz de enfadarse. Buen momento para conseguir oportunidades económicas y facilidades en el pago de las mismas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vivirás un día excelente para la intimidad y las relaciones sentimentales. Si aún no has encontrado a la persona adecuada, aprovecha para concertar citas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te preocuparás por los cuidados de personas que conviven contigo, tal vez adultos que no está llevando una vida demasiado ordenada o necesiten atención especial.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Debes mostrar más decisión si buscas una relación sentimental, alguna vez tienes que concertar una cita, una vez superado el primer impacto, todo fluirá.