Abel Cuevas renuncia a su cargo como Tesorero en Boca del Río

Según, el exdiputado federal renunció al cargo para atender asuntos personales

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

  · viernes 7 de enero de 2022

Por motivos personales, Abel Cuevas Melo presentó su renuncia como tesorero del ayuntamiento de Boca del Río/Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

Boca del Río, Ver.- Por motivos personales, Abel Cuevas Melo presentó su renuncia como tesorero del ayuntamiento de Boca del Río a siete días de haber iniciado la administración.

En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal, Juan Manuel de Unanue Abascal dio lectura a la solicitud presentada por Cuevas Melo.

“Solicito a este honorable cabildo sea resuelta la terminación de la relación laboral del contador público Abel Ignacio Cuevas Melo tesorero municipal del ayuntamiento de Boca del Rio dejando sin efecto el acuerdo de fecha 1 de enero de 2022 donde el presente cuerpo edilicio tuvo por aprobado el nombramiento del servidor público” fue lo presentado por el edil boqueño.

Leer más: Presenta alcalde de Boca del Río a su equipo de trabajo

Según lo informado, el exdiputado federal renunció al cargo para atender asuntos personales.

En ese tenor, el pleno del cabildo designó como nuevo titular de la Tesorería del municipio al Contador Público José Martín Corro Andrade y como Contralora a María Eugenia Moreno Senties.

Juan Manuel Unanue Abascal, agradeció el compromiso de Abel Cuevas en su desempeño profesional, y exhortó a los recién nombrados funcionarios a dar su máximo esfuerzo para consolidar a Boca del Río, como lo mejor de Veracruz.