/ domingo 17 de enero de 2021

Ante ausencia de festividades, restauranteros de Boca del Río apostarán a la promoción en redes sociales

Si bien han tenido un ligero incremento de turistas durante los fines de semana, dijo que la intención es que, los puentes vacacionales también sean aprovechados por las familias

Veracruz, Ver.-Con la finalidad de tener mejores ventas este 2021, restauranteros de Boca del Río promocionarán el destino en redes sociales, dio a conocer el presidente de la agrupación, Lorenzo Montalvo Iglesias.

Y es que ante la emergencia sanitaria que sigue y la cancelación de los grandes eventos como las fiestas de la candelaria y el Carnaval de Veracruz, manifestó que se ven obligados a buscar estrategias que fomenten la reactivación económica.

Montalvo Iglesias reconoció que si bien han tenido un ligero incremento de turistas durante los fines de semana, dijo que la intención es que, los puentes vacacionales también sean aprovechados por las familias para que vengan a Boca del Río.

El entrevistado recordó que arrastran una severa crisis económica por la paralización de actividades que tuvieron en marzo, abril y mayo y aunque en junio de ese año reabrieron sus puertas, el repunte de comensales no ha sido el idóneo para alcanzar la recuperación económica deseada.

Pese a ello, aseguró que los restauranteros apostados en la cabecera de Boca del Río se mantienen laborando con normalidad.

El empresario garantizó que todos los negocios de aquella zona de Boca del Río siguen implementando las medidas de sanidad, a través del programa Punto Limpio, de la Secretaría de Turismo, con el uso de cubrebocas, tapete sanitizante, gel antibacterial y la toma de temperatura.

Veracruz, Ver.-Con la finalidad de tener mejores ventas este 2021, restauranteros de Boca del Río promocionarán el destino en redes sociales, dio a conocer el presidente de la agrupación, Lorenzo Montalvo Iglesias.

Y es que ante la emergencia sanitaria que sigue y la cancelación de los grandes eventos como las fiestas de la candelaria y el Carnaval de Veracruz, manifestó que se ven obligados a buscar estrategias que fomenten la reactivación económica.

Montalvo Iglesias reconoció que si bien han tenido un ligero incremento de turistas durante los fines de semana, dijo que la intención es que, los puentes vacacionales también sean aprovechados por las familias para que vengan a Boca del Río.

El entrevistado recordó que arrastran una severa crisis económica por la paralización de actividades que tuvieron en marzo, abril y mayo y aunque en junio de ese año reabrieron sus puertas, el repunte de comensales no ha sido el idóneo para alcanzar la recuperación económica deseada.

Pese a ello, aseguró que los restauranteros apostados en la cabecera de Boca del Río se mantienen laborando con normalidad.

El empresario garantizó que todos los negocios de aquella zona de Boca del Río siguen implementando las medidas de sanidad, a través del programa Punto Limpio, de la Secretaría de Turismo, con el uso de cubrebocas, tapete sanitizante, gel antibacterial y la toma de temperatura.

Local

¡Prepárate! Cerca de 100 colonias en Veracruz y Medellín no contarán con agua

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento informa que la temporada de estiaje sigue impactando el caudal del río Jamapa

Local

Hombre agrede a su expareja en calles de Veracruz; 911 tardó en atender el caso

Tras la agresión en plena vía pública, el Instituto Municipal de la Mujer en Veracruz se comprometió a dar seguimiento al caso

Elecciones 2024

Habrá 30 debates para diputaciones locales, ¿cuándo saldrá la convocatoria?

Lo que se busca es que la votación que se emita sea basada en la información presentada por cada una de las opciones

Ecología

Ciencias de la Salud de la UV lleva 10 años ayudando a la sustentabilidad

El evento es para dar seguimiento a las actividades que se han realizado por 10 años

Celebridades

María José anuncia su nueva gira "Libertad" y Xalapa será sede de su concierto: Fecha

"La Josa" regresa una vez más a tierras veracruzanas para deleitar a sus fans con sus éxitos musicales