/ miércoles 8 de junio de 2022

Aquarium del Puerto de Veracruz: influencers ayudarán en la promoción del recinto

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público

Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refirió que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destacó que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Te puede interesar: Cargos del Consejo de Administración del Aquarium serán honoríficos: Sefiplan

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y COVEICYDET para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

Se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera | Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refirió que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destacó que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Te puede interesar: Cargos del Consejo de Administración del Aquarium serán honoríficos: Sefiplan

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y COVEICYDET para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

Se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera | Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Policiaca

Detienen en Michoacán a otro presunto implicado por la muerte del joven Brando

Los hechos en los que presuntamente participó ocurrieron el 19 de enero de 2024, en la calle Luis Echeverría en Lerdo de Tejada

Doble Vía

Revelan primera artista sorpresa del SalsaFest Veracruz, ¿de quién se trata?

El SalsaFest está cada vez más cerca y ya se tienen artistas confirmados, entre ellos, algunos con presentaciones sorpresas

Local

Familias de Jalacingo, Perote y Altotonga sufren afuera del CAE en espera de sus familiares

Aunque están expuestos, con pies hinchados o piquetes de moscos, nada se compara con el dolor de tener a un ser querido enfermo

Salud

¿Nos podemos poner “locos de calor”? Altas temperaturas sí dañan la salud mental: psicólogo

La exposición a altas temperaturas durante un tiempo largo ocasiona irritabilidad y hasta violencia

Policiaca

En dos meses, 806 robos a negocios veracruzanos; más de la mitad han sido violentos

El robo a negocio, robo a transeúnte en vía pública y robo de vehículo son los tres principales delitos que se cometen con mayor violencia

Cultura

Dragón Rojo lleva más de 35 años fomentando la creatividad de las infancias con títeres

Mencionan que el trabajo de títeres requiere de mucha atención ya que una misma persona maneja hasta dos títeres