/ miércoles 8 de junio de 2022

Aquarium del Puerto de Veracruz: influencers ayudarán en la promoción del recinto

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público

Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refirió que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destacó que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Te puede interesar: Cargos del Consejo de Administración del Aquarium serán honoríficos: Sefiplan

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y COVEICYDET para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

Se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera | Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refirió que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destacó que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Te puede interesar: Cargos del Consejo de Administración del Aquarium serán honoríficos: Sefiplan

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y COVEICYDET para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

Se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera | Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Local

TEV confirma que alcaldesa de Villa Aldama es víctima de violencia de género

La alcaldesa denunció la existencia de una "cámara espía de vigilancia” dentro de una lámpara instalada en la oficina de la Presidencia Municipal

Local

Fuga de aguas negras afecta a peatones y tres avenidas de Veracruz

El agua sucia sigue corriendo desde la avenida Xalapa hasta las avenidas de Miguel Alemán y Díaz Mirón

Doble Vía

Uno de los municipios con más de 300 edificios históricos se encuentra muy cerca de Xalapa

Desde 1580 en la relación de Xalapa de Constantino Bravo ya se tenían datos de la existencia de este pueblo histórico

Local

Coordinadora del PAN pide a Miguel Ángel Yunes Márquez votar contra reforma judicial

Guadalupe Murguía Gutiérrez recibió un cuestionamiento sobre los señalamientos que se han hecho contra Miguel Ángel Yunes Márquez

Policiaca

Localizan a trabajador petrolero de Las Choapas sin vida, en Agua Dulce

Horas antes su familia reportó que fue privado de su libertad por hombres desconocidos

Ecología

Vecinos piden el rescate de la Laguna de los Patos porque no se ha dragado en 20 años [Video]

Según los colonos, el afluente se encuentra agonizando ante la cantidad de lirio que se esparce por todo el área