/ lunes 17 de junio de 2019

Con "Veracruz se antoja" promoverán a Veracruz en varios estados del país

La campaña presentada se enfoca en cuatro puntos principales: recursos naturales, gastronomía, turismo de aventura y cultura

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de incentivar la llegada de visitantes nacionales e internacionales al estado durante las próximas vacaciones de verano, la Secretaría de Turismo y Cultura implementará la campaña publicitaria “Veracruz se antoja” en la que estará apoyada por la Coordinación General de Comunicación Social, informó Xóchitl Arbesú Lago, titular de la dependencia.

La funcionaria manifestó que la estrategia de difusión estará integrada a medios de comunicación impresos, radio y televisión a nivel nacional, medios digitales y rede sociales, así como espectaculares situados en puntos estratégicos de la entidad y principalmente en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

Al hacer uso de la palabra, Iván Joseph Luna Landa, coordinador general de Comunicación Social, expresó que la campaña tiene proyección a ocho meses, pus el objetivo es extenderla hasta las vacaciones de diciembre.

“Se trata de impulsar el sector turístico, trabajando de la mano con prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y pequeños negocios, similar a lo realizado con el Festival Cumbre Tajín y SalsaFest”, dijo.

La campaña presentada en conferencia de prensa la mañana de este lunes, se enfoca en cuatro puntos principales: recursos naturales, gastronomía, turismo de aventura y cultura.

En recursos naturales, se promueven los sitios de playa de todo el litoral veracruzano; en gastronomía, toda la variedad de platillos prehispánicos y comida típica regional; en aventura, el senderismo, montañismo, rapel, kayak, rápidos, entre otras actividades; y en cultura, todos los museos y sitios arqueológicos como El Tajín.

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de incentivar la llegada de visitantes nacionales e internacionales al estado durante las próximas vacaciones de verano, la Secretaría de Turismo y Cultura implementará la campaña publicitaria “Veracruz se antoja” en la que estará apoyada por la Coordinación General de Comunicación Social, informó Xóchitl Arbesú Lago, titular de la dependencia.

La funcionaria manifestó que la estrategia de difusión estará integrada a medios de comunicación impresos, radio y televisión a nivel nacional, medios digitales y rede sociales, así como espectaculares situados en puntos estratégicos de la entidad y principalmente en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

Al hacer uso de la palabra, Iván Joseph Luna Landa, coordinador general de Comunicación Social, expresó que la campaña tiene proyección a ocho meses, pus el objetivo es extenderla hasta las vacaciones de diciembre.

“Se trata de impulsar el sector turístico, trabajando de la mano con prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y pequeños negocios, similar a lo realizado con el Festival Cumbre Tajín y SalsaFest”, dijo.

La campaña presentada en conferencia de prensa la mañana de este lunes, se enfoca en cuatro puntos principales: recursos naturales, gastronomía, turismo de aventura y cultura.

En recursos naturales, se promueven los sitios de playa de todo el litoral veracruzano; en gastronomía, toda la variedad de platillos prehispánicos y comida típica regional; en aventura, el senderismo, montañismo, rapel, kayak, rápidos, entre otras actividades; y en cultura, todos los museos y sitios arqueológicos como El Tajín.

Local

Secretaría de Salud niega que haya falta de medicamentos en el Cecan

Hace algunos días familiares de pacientes señalaron la presunta falta de medicamentos para los tratamientos

Elecciones 2024

Diputados que buscan reelegirse piden licencia al Congreso local, ¿quiénes son?

Se autorizó a tres legisladores una licencia sin goce de sueldo por el tiempo de duración de las campañas políticas

Exposiciones

Pequeños grandes críticos; exposición infantil llega al Centro Recreativo Xalapeño

La inauguración de la exposición "Pequeños grandes críticos" será el 3 de mayo al mediodía en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño; allí estarán los estudiantes de entre 3 y 5 años dando a conocer su proyecto

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum señala hermandad entre Álamo y Ciudad de México

Precisó que arqueólogos, al ver la Joven de Amajac, reconocen que en Álamo gobernaron mujeres hace mucho tiempo

Deportes

El Maratón de la Atenas Veracruzana 2024 fue cancelado, ¿cuál fue el motivo?

El Maratón de la Atenas tiene varios años de realizarse en Xalapa con participación de atletas del estado, a nivel nacional y extranjeros

Policiaca

Vinculan a proceso a hombre detenido con 26 armas y 64 granadas, en Las Choapas

El hombre fue vinculado por su probable responsabilidad en los delitos de acopio de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas