Considera Anilú Ingram que deben seguir las investigaciones por el caso de Valeria

Insistió en que no se debe quitar el dedo del renglón ni mucho mejor dejar cerrado el caso ante las interrogantes que existen en torno al asesinato de esta joven

Ingrid Ruiz Rivera

  · sábado 10 de noviembre de 2018

Anilú Ingram Vallines, diputada federal / Foto: Ingrid Ruiz Rivera

Veracruz, Ver.- Las investigaciones en torno al asesinato de Valeria Cruz Medel, deben continuar para dar certeza de los hechos, indicó la diputada federal, Anilú Ingram Vallines.

En entrevista, lamentó el asesinato de la hija de su compañera diputada de la fracción de Morena, Carmen Medel Palma y señaló que las autoridades correspondientes deben continuar investigando este hecho, así como el de cientos de familias veracruzanas.

El Sol de Orizaba | Luis Miguel López


Se debe llegar al fondo de las investigaciones en cada uno de los casos en ese sentido y reitero mi solidaridad con mi compañera diputada y con toda su familia ante esta lamentable y atroz situación y de todas las familias que pasan por ese caso, es un tema que no se debe quitar el dedo del renglón”, señaló.


Comentó que el mismo jueves, envió sus condolencias a su compañera e insistió en que no se debe quitar el dedo del renglón ni mucho mejor dejar cerrado el caso ante las interrogantes que existen en torno al asesinato de esta joven.

Nuestra solidaridad para ella, para su familia ante este triste y lamentable hecho, exigir que se continúe con las investigaciones pertinentes en esta materia, en el caso de ella y en el caso de miles de familias tanto en Veracruz como en el resto del país”, agregó.

Cabe mencionar que la diputada federal por Morena, Carmen Medel Palma, recibió la información del asesinato de su hija, mientras se llevaba a cabo la sesión en el pleno de la cámara baja del Congreso de la unión y en medio de la crisis se suspendió la sesión parlamentaria.