Dejan carros alegóricos a 60 familias sin luz en Playa Linda

Se llevaron el cableado con las unidades por no tener precauciones, denuncian 

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

  · miércoles 26 de febrero de 2020

Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

VERACRUZ, Ver.- Carros alegóricos dejaron sin energía eléctrica a por lo menos 60 familias en la colonia Playa Linda al norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con Francisco Ramírez habitante de la colonia, una vez que concluye el último desfile, los conductores de los carros alegóricos deben ir a guardar las unidades a la bodega que se ubica en la calle de Playa de Sacrificios.

Sin embargo, acusó que los conductores no toman ninguna precaución y arrasan con todo el cableado de la zona.

Detalló que sobre las 4:00 de la madrugada empezó el tránsito de carros con rumbo a la bodega y en la calle de Playa Brujas se llevaron el cableado con todo y mufas y castillos.

Cada año es lo mismo, ya hemos pedido que tomen en cuenta la dimensión de los carros para que no choquen con los cables pero no hacen caso, además que los conductores ya van cansados, desvelados y algunos hasta en estado inconveniente y eran como las 4:00 de la mañana cuando empezaron a pasar los carros y nos dejaron sin luz

Mencionó que son cerca de 60 casas en dos cuadras las que se quedaron sin el servicio eléctrico y pese a los reportes que ya se hicieron la Comisión Federal de Electricidad no ha ido a atender el problema.