/ miércoles 16 de enero de 2019

El objetivo de LG Promociones es traer a la Sonora Santanera a Xalapa para el 10 de mayo

Participar en el concurso “Diario de Xalapa festeja tus XV años” tocó el corazón de la empresa, afirma su representante Guillermo Martínez

Guillermo Martínez Nadales, representante de la empresa LG Promociones, afirmó que para 2019 hay proyectos interesantes a cumplir, por ejemplo, tener a la Sonora Santanera en Xalapa para el 10 de mayo próximo.

La empresa LG Promociones forma parte del Corporativo Suheil Cabrera, que donó los vestidos de 15 años para el evento “Diario de Xalapa festeja tus XV años”, que se realizó el pasado 21 de diciembre.

Como parte de ese corporativo, nos pusimos a trabajar para poder tener a, por ejemplo, el Texano Junior como padrino de las quinceañeras, él es una estrella de la lucha libre de corte internacional que estuvo muy contento de venir a Xalapa

Indicó que contrariamente a lo que se pudiera pensar, para la visita de El Texano Junior a Xalapa se contó con todo el apoyo de las oficinas de Triple A, puesto que el evento de quinceañeras no fue un evento comercial, sino altruista, para hacer realidad el sueño de ocho jovencitas.

Eso tocó el corazón de la empresa y por ello se pudo cumplir el sueño de ocho quinceañeras con un padrino de lujo

Refirió que como empresa y parte de un corporativo, LG Promociones fue bendecida durante todo 2018 y por ello apoyó con gusto el proyecto de Diario de Xalapa, “porque siempre hay que estar conscientes de que es justo dar cuando se recibe”.

En lo que se refiere a la lucha libre, manifestó que Xalapa junto con Puebla, Ciudad de México y Guadalajara, tiene una de las aficiones más exigentes del país y ello obliga a renovar carteles de manera constante.

Nosotros trabajamos con el Consejo Mundial de Lucha Libre y con la empresa Triple A, por ello podemos ofrecer diversidad a quienes gustan de este deporte en la capital del estado

Indicó que la lucha libre en Xalapa tiene muchos seguidores, por ello en ocasiones en la Arena Xalapa se llega a tener de cuatro mil a cinco mil espectadores en una sola función, lo que permite dar empleo a un promedio de 40 familias “porque esa es la filosofía de la empresa, generar empleos”.

El compromiso para 2019, dijo, es expandirse y tener en la Arena Xalapa otro tipo de eventos, como la Sonora Santanera para el 10 de mayo, o colaborar en la Expo Novias de septiembre”.

Guillermo Martínez Nadales, representante de la empresa LG Promociones, afirmó que para 2019 hay proyectos interesantes a cumplir, por ejemplo, tener a la Sonora Santanera en Xalapa para el 10 de mayo próximo.

La empresa LG Promociones forma parte del Corporativo Suheil Cabrera, que donó los vestidos de 15 años para el evento “Diario de Xalapa festeja tus XV años”, que se realizó el pasado 21 de diciembre.

Como parte de ese corporativo, nos pusimos a trabajar para poder tener a, por ejemplo, el Texano Junior como padrino de las quinceañeras, él es una estrella de la lucha libre de corte internacional que estuvo muy contento de venir a Xalapa

Indicó que contrariamente a lo que se pudiera pensar, para la visita de El Texano Junior a Xalapa se contó con todo el apoyo de las oficinas de Triple A, puesto que el evento de quinceañeras no fue un evento comercial, sino altruista, para hacer realidad el sueño de ocho jovencitas.

Eso tocó el corazón de la empresa y por ello se pudo cumplir el sueño de ocho quinceañeras con un padrino de lujo

Refirió que como empresa y parte de un corporativo, LG Promociones fue bendecida durante todo 2018 y por ello apoyó con gusto el proyecto de Diario de Xalapa, “porque siempre hay que estar conscientes de que es justo dar cuando se recibe”.

En lo que se refiere a la lucha libre, manifestó que Xalapa junto con Puebla, Ciudad de México y Guadalajara, tiene una de las aficiones más exigentes del país y ello obliga a renovar carteles de manera constante.

Nosotros trabajamos con el Consejo Mundial de Lucha Libre y con la empresa Triple A, por ello podemos ofrecer diversidad a quienes gustan de este deporte en la capital del estado

Indicó que la lucha libre en Xalapa tiene muchos seguidores, por ello en ocasiones en la Arena Xalapa se llega a tener de cuatro mil a cinco mil espectadores en una sola función, lo que permite dar empleo a un promedio de 40 familias “porque esa es la filosofía de la empresa, generar empleos”.

El compromiso para 2019, dijo, es expandirse y tener en la Arena Xalapa otro tipo de eventos, como la Sonora Santanera para el 10 de mayo, o colaborar en la Expo Novias de septiembre”.

Local

¿Cuánto al centro? Taxistas piden preguntar tarifa antes de abordar

En estos días de asueto es común que lleguen turistas para disfrutar de Xalapa y de sus alrededores

Local

¡Qué rico! Turistas rompen la dieta; taquerías reportan más ventas en vacaciones

Agregó que sus ventas no disminuyen en estas fechas también porque llega más turismo y la derrama económica aumenta

Local

Accidentes en carretera van en aumento, estas son las zonas donde más ocurren

En estos días incrementan hasta en un 20 por ciento, por lo que recomendó no conducir bajo los influjos del alcohol u otra sustancia

Doble Vía

Maestro del trompo: Luis Rodríguez domina la técnica para preparar tacos al pastor

Su labor le encanta a su familia, especialmente a sus hijos que en cada fiesta piden tacos, "de los tacos no se choca uno"

Doble Vía

¿Eres un tacomaniaco? Parque Juárez te espera con una cartelera “picosa y deliciosa”

El Festival Día del Taco 2024 promete a dejar a todos muy satisfechos, pues habrá mucho para escoger

Cultura

¡Anímate a conocerlo! MAX invita a disfrutar de sus recorridos interactivos, costos y horario

En este recinto hay monolitos olmecas de San Lorenzo Tenochtitlan, cabezas colosales, el Señor de las Limas, “dioses narigudos” y mucho más