Fallece por Covid-19 el periodista Gustavo Ortiz Espinoza

El periodista era de la zona de Los Tuxtlas; era dueño del portal Red Informativa

Itzel Molina | Diario de Xalapa

  · jueves 19 de agosto de 2021

Gustavo era egresado de la Universidad del Golfo de México, campus San Andrés Tuxtla | Foto: Facebook | Kristel Hernández Topete

Este jueves el periodista de la zona de Los Tuxtlas, Gustavo Ortiz Espinoza, perdió la vida a consecuencia del Covid-19.

En redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del dueño del portal Red Informativa, el cual contaba con reconocimiento en la zona sur del estado.

Leer más: Alcalde electo por Maltrata fallece por Covid-19

El periodista era egresado de la Universidad del Golfo de México, campus San Andrés Tuxtla, y entre sus actividades se desarrolló como locutor de radio.

Amigos, compañeros del medio, familiares, integrantes del servicio público y diputados locales expresaron mediante redes sociales sus condolencias.

“Desafortunadamente los tiempos son difíciles estamos en nuestras manos para seguir cuidando de nosotros y nuestros seres queridos, que Dios me los siga bendiciendo”, publicó la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros.

“Lamento el sensible fallecimiento del periodista Gustavo Ortiz. Mi más sincero pésame a su familia y amigos. Vuela alto estimado amigo y compañero de batallas, Dios te reciba en su gloria”, fue el mensaje de la diputada Kristel Hernández Topete.