/ jueves 3 de enero de 2019

La calidad y experiencia de Casa Venegas y El Monge Loko

Una de las metas para este 2019 es sistematizar los negocios con el objetivo de otorgar franquicias

El 2018 fue bueno para quienes integran Banquetes Casa Venegas y Tortas El Monge Loko; durante ese año muchas veces se trabajaron 16 horas o más, pero gracias a ello se logró cumplir con las metas trazadas al inicio de enero, afirmó el empresario Roberto Hadid Venegas Soriano.

Cuando uno incursiona en este tipo de negocios lo ideal es ponerse uno mismo metas y cubrirlas en el tiempo estipulado; es importante nunca dejarse vencer por el pesimismo porque si eso ocurre de antemano uno ya está derrotado


Banquetes Casa Venegas y Tortas El Monge Loko fue uno de los patrocinadores de “Diario de Xalapa festeja tus XV años”, evento realizado el pasado 21 de diciembre.

El entrevistado indicó que a lo largo de 24 años de Tortas El Monge Loko, cada año ha sido considerado como el mejor porque de cada uno de ellos se aprende y esa experiencia permite avanzar cada vez más.

Nosotros tenemos la idea de que cada año que transcurre es el mejor porque nos deja muchas experiencias buenas y malas; en algunos años hemos cerrado negocios, pero hemos abierto otros, no consideramos que algún año en especial sea malo porque nos dejan aprendizajes y todo lo demás depende del entusiasmo, de las ganas y estrategias con que enfrentemos un nuevo reto

El entrevistado refirió que sin duda alguna, mantenerse en el mercado es difícil porque los gustos de los clientes son muy diferentes y hay que satisfacer a todos.

Señaló que, por ejemplo, con Banquetes Casa Venegas se tuvo en 2018 mucho trabajo y que incluso en un día se cumplió con 19 compromisos de los que hubo muchas satisfacciones. En lo que respecta a Tortas el Monge Loko refirió que en 2018 se lanzó la llamada torta “Juana la loca” con un peso de un kilo y que durante 2019 se implementará la promoción de que la torta será gratis para quien sea capaz de comerla en 15 minutos. “A lo largo de 24 años hemos ido evolucionando en la preparación de las tortas, que son cada vez con más ingredientes, lo que nos ha posicionado en el mercado”, aseveró.

Roberto Hadid Venegas Soriano manifestó que una de las metas para 2019 es sistematizar los negocios porque hasta ahora se han manejado de la manera tradicional, “pero es necesario sistematizarlos sobre todo si una de nuestras metas de este año es otorgar franquicias”, apuntó.

El 2018 fue bueno para quienes integran Banquetes Casa Venegas y Tortas El Monge Loko; durante ese año muchas veces se trabajaron 16 horas o más, pero gracias a ello se logró cumplir con las metas trazadas al inicio de enero, afirmó el empresario Roberto Hadid Venegas Soriano.

Cuando uno incursiona en este tipo de negocios lo ideal es ponerse uno mismo metas y cubrirlas en el tiempo estipulado; es importante nunca dejarse vencer por el pesimismo porque si eso ocurre de antemano uno ya está derrotado


Banquetes Casa Venegas y Tortas El Monge Loko fue uno de los patrocinadores de “Diario de Xalapa festeja tus XV años”, evento realizado el pasado 21 de diciembre.

El entrevistado indicó que a lo largo de 24 años de Tortas El Monge Loko, cada año ha sido considerado como el mejor porque de cada uno de ellos se aprende y esa experiencia permite avanzar cada vez más.

Nosotros tenemos la idea de que cada año que transcurre es el mejor porque nos deja muchas experiencias buenas y malas; en algunos años hemos cerrado negocios, pero hemos abierto otros, no consideramos que algún año en especial sea malo porque nos dejan aprendizajes y todo lo demás depende del entusiasmo, de las ganas y estrategias con que enfrentemos un nuevo reto

El entrevistado refirió que sin duda alguna, mantenerse en el mercado es difícil porque los gustos de los clientes son muy diferentes y hay que satisfacer a todos.

Señaló que, por ejemplo, con Banquetes Casa Venegas se tuvo en 2018 mucho trabajo y que incluso en un día se cumplió con 19 compromisos de los que hubo muchas satisfacciones. En lo que respecta a Tortas el Monge Loko refirió que en 2018 se lanzó la llamada torta “Juana la loca” con un peso de un kilo y que durante 2019 se implementará la promoción de que la torta será gratis para quien sea capaz de comerla en 15 minutos. “A lo largo de 24 años hemos ido evolucionando en la preparación de las tortas, que son cada vez con más ingredientes, lo que nos ha posicionado en el mercado”, aseveró.

Roberto Hadid Venegas Soriano manifestó que una de las metas para 2019 es sistematizar los negocios porque hasta ahora se han manejado de la manera tradicional, “pero es necesario sistematizarlos sobre todo si una de nuestras metas de este año es otorgar franquicias”, apuntó.

Salud

Nuestra salud peligra por el cambio climático; médicos enlistan qué enfermedades provoca

La creciente evidencia científica sugiere que los brotes epidemiológicos de enfermedades emergentes pueden volverse más habituales

Local

Falleció José Armando, xalapeño aficionado del Cruz Azul; su historia

José Armando tomó una difícil decisión la cual fue dejar su tratamiento para el cáncer y enfocarse en disfrutar su vida al lado de su familia y seres queridos

Local

¡Hartos! Comerciantes denuncian pérdidas económicas por obras en Ruiz Cortines

Ingresos de la mayoría de los establecimientos cayeron un 90 por ciento porque nadie llega a comprarles

Policiaca

Volcó auto particular rumbo a la Central de Abastos de Xalapa, ¿hay lesionados?

Aproximadamente a las 7 de la mañana los cuerpos de emergencia recibieron el reporte sobre la volcadura y se trasladaron al punto

Local

Cuatro municipios veracruzanos tienen deudas bajo observación, ¿cuál es el motivo?

Según el Sistema de Alertas los municipios de Chiconquiaco, Ixhuatlán del Sureste, Lerdo de Tejada y Santiago Tuxtla tienen deudas bajo observación

Salud

¿Cargar 25 y no 50 kilos de cemento ayudará a la salud de los albañiles? Esto dicen

Bultos de cemento ya no serán de 50 kilos, sino de 25 kilos de acuerdo con la entrada en vigor de la NOM-036