Paralizadas Xalapa y Veracruz por el partido de la Selección Nacional

Las calles de la ciudad comenzaron a vaciarse y un grupo importante de aficionados se han congregado en Plaza Lerdo a observar el encuentro

Karla Cancino

  · miércoles 27 de junio de 2018

Foto: Eduardo Murillo

A minutos de que arranque el partido entre las selecciones de México y Suecia, aficionados del selectivo nacional sacan las cuentas del resultado necesario para clasificar a octavos de final y se disponen a disfrutar del partido.

Desde media hora antes del partido las calles de la ciudad comenzaron a vaciarse y un grupo importante de aficionados se han congregado en Plaza Lerdo a observar el encuentro.



En Palacio de Gobierno fue instalada una pantalla desde donde el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares junto a empleados de gobierno, niños y jóvenes veracruzanos observarán el partido.

Paralizada la conurbación por el partido de la selección mexicana

Por Danytza Flores

Veracruz, Ver.- La ciudad de Veracruz y su zona metropolitana se paralizó con el tercer partido de la selección mexicana de futbol en el mundial de fútbol Rusia 2018.



La disposición anunciada por el gobernador para suspender las actividades escolares y oficiales sirvió para observar más personas en establecimientos ubicados en la zona centro de la ciudad.



En el malecón las pantallas instaladas en el denominado rincón del mundial se vieron colmadas de aficionados, mientras que el ambiente en la zona de mercados era similar.

Cualquier monitor y pantalla sirvió para que aquellos que no podían dejar sus actividades pudieran mirar el juego contra Suecia.