Prevéngase, CMAS anuncia tercera etapa de sectorización hidraúlica

Será del 5 de octubre al 14 de noviembre de este año sobre la avenida Enrique C. Rébsamen

Celia Gayosso | Diario de Xalapa

  · viernes 2 de octubre de 2020

Cortesía | @CMASXalapa

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer las acciones de la Tercera Etapa de Sectorización Hidraúlica que iniciarán del 5 de octubre al 14 de noviembre de este año sobre la avenida Enrique C. Rébsamen.

Todo esto incluye la instalación de macromedidores en tanques y fuentes y, debido a estos trabajos se suspenderá la circulación.

En el carril en dirección de Arco Sur a Circuito Presidentes, en el tramo comprendido entre la calle Manantial Xallitic y la glorieta para incorporarse en dirección a la calle Desiderio Pavón.

Por lo anterior la ruta alterna propuesta ante la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz es sobre las calles Manantial Xallitic y Manantial San Cristóbal.

Los beneficios de esta obra son mejorar la eficiencia en la infraestructura hidráulica, tener un mayor control en la distribución del agua potable, el reforzamiento a las líneas existentes y mejorar las redes de agua potable de la ciudad.

De acuerdo con CMAS, ya se ha invitado a vecinos a formar parte del comité de Contraloría Social y se explican a detalle los alcances técnicos de la obra.

También se busca conocer y en su caso atender cualquier inconveniente por parte de los vecinos, antes del inicio formal de los trabajos con la intención de evitar contratiempos en el periodo contractual de la obra, por lo que se pone a disposición el teléfono 2282370300 extensión 210 de la Gerencia de Infraestructura, con el enlace de la Contraloría Social.