VERACRUZ, Ver.- “Hoy tenemos un PRI nacional mudo, que no habla, que no levanta la voz, que no critica, que no señala, por lo que nosotros buscamos ser una oposición firme, crítica, clara, combativa, pensando siempre en el estado de Veracruz”.
Así lo manifestó Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, quien junto con Carolina Viggiano, realiza una gira de proselitismo interno, por el estado de Veracruz.
Dijo que en esta gira vienen a presentar propuestas y proyectos para construir un partido sólido, unido que sea una opción para volver a ganar las elecciones.
Reconoció que en los peores momentos y en las peores circunstancias el priismo veracruzano ha estado firme, “porque en la democracia se gana y se pierde y después del proceso electoral que se vivió el año pasado, en el estado de Veracruz hay un avance fundamental para que los priistas participen en las decisiones del partido”.
Moreno Cárdenas reiteró que lo que pretenden es reconciliar a los priistas para que trabajen de la mano de los ciudadanos, para que la gente vuelva a darles la confianza.
Agregó que serán una dirigencia abierta, cercana a la militancia y remarcó que no van a solapar ningún acto de corrupción, ni hacia adentro del PRI, ni hacia afuera, “no sólo lo vamos a señalar, lo vamos a denunciar porque no podemos permitir que traicionen la militancia y confianza de los priistas, pero sobre todo de los ciudadanos”.