PRI Veracruz condena asesinato de alcaldesa de Jamapa

Marlon Ramírez Marín condenó los actos de violencia en contra de las autoridades municipales

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · miércoles 11 de noviembre de 2020

El dirigente estatal del PRI Marlon Ramírez Marín / Foto: Eduardo Murillo | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.-El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín condenó los actos de violencia en contra de las autoridades municipales tras el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

"Como dirigente del @PRIVeracruz_, condeno los actos de violencia en contra de las autoridades municipales, a las que se les ha dejado en el desamparo legal, administrativo y de seguridad, y señalado sin fundamento por razones políticas, desde el poder público", acusó en redes sociales.

Agregó que el cobarde acto criminal del que fue víctima la Alcaldesa de Jamapa, no debe quedar impune, como 96 de cada 100 homicidios en Veracruz, de acuerdo con los datos reportados por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (Iteso).

A esto se sumó la diputado Anilú Ingram Vallines quien agregó en un mensaje en redes que en este México ahora ninguna mujer está segura.

"Condeno el asesinato de la alcaldesa de #Jamapa.En este #México de ahora, ninguna mujer está segura. La violencia es nuestra realidad diaria, solo por el hecho de ser #mujeres. Exijo se condene a los responsables de este crimen que evidencia el clima de inseguridad del país. QEPD", escribió.