Proceso contra Spinoso, una muestra de que se acabaron los privilegios: Cuitláhuac

El mandatario expresó que los privilegios se acabaron con la llegada de su administración y que nadie puede estar por encima de la ley

Miguel Salazar

  · viernes 19 de julio de 2019

Foto: ilustrativa

XICO, Ver.– El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que el proceso judicial que se lleva en contra del exfuncionario duartista y exdiputado federal Edgar "N" y miembros de su familia es una muestra de que en el estado se acabaron los privilegios y la impunidad. El proceso se tendrá que resolver apenado a derecho y se deberá castigar la culpabilidad que, señaló, es evidente.

El mandatario estatal sostuvo que por medio de un video quedaron en evidencia integrantes de la familia Spinoso, entre ellos el exlegislador, cuando presuntamente armados privaron de su libertad a ingenieros. Insistió en que los privilegios se acabaron con la llegada de su administración y que nadie puede estar por encima de la ley.

El titular del ejecutivo visitó el Pueblo Mágico de Xico para disfrutar de la belleza de los tapetes multicolores de aserrín y las diversas actividades que se llevan a cabo en honor a Santa María Magdalena.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz / Foto: David Bello

También recorrió las instalaciones del tradicional restaurante Los Portales, donde dijo que Xico cuenta con una amplia riqueza cultural y gastronómica sin comparación.

Recordó que durante su época de estudiante llevó mole de Xico a Alemania, donde su sabor cautivó incluso a los paladares más exigentes. El mandato convivió y degustó algunos de los platillos tradicionales de este lugar en invitó al público en general a no pasar por alto las fiestas en honor a Santa María Magdalena

TEMAS