Próximo lunes vacunación contra Covid-19 para los de 18 años en el puerto de Veracruz

Se aplicará la primera dosis a partir del lunes 30 de agosto al domingo 5 de septiembre, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Celia Gayosso | Diario de Xalapa

  · sábado 28 de agosto de 2021

Vacuna contra Covid-19 | Foto: David Bello | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.-En el puerto de Veracruz, la primera dosis de la vacunación para los jóvenes de 18 y más se aplicará a partir del lunes 30 de agosto al domingo 5 de septiembre, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de sus redes sociales.

En cuanto al sector de población de 30 a 39 años que recibirá la segunda dosis de la insaculación, el mandatario estatal indicó que los módulos estarán en Álamo Temapache del 30 de agosto al primero de septiembre, así como en Castillo de Teayo los dìas 30 y 31 de agosto.

En Cazones de Herrera será atendida la población los días 3 y 4 de septiembre, mientras que en San Rafael, la aplicación de la vacuna se llevará a cabo los días uno y dos de septiembre, lo mismo que para los vecinos de Vega de Alatorre.

También en Gutiérrez Zamora la insaculación se realizará los días uno y dos de septiembre. En Coatepec se realizará del uno al tres de septiembre para solicitantes de 30 a 39 años.

Te puede interesar: Llegaron a la entidad más de 221 mil vacunas, pero no hay para menores de edad: Gobernador

En Acayucan el proceso de vacunación se llevará a cabo del 30 de agosto al primero de septiembre, indicó el jefe del Ejecutivo, quien conminó a la población a asistir a los módulos para recibir la dosis que les corresponda.