Regresan a Plaza Lerdo letras turistas de Veracruz y Viva México

Xalapeños aprovecharon el momento para posar y fotografiarse, aunque el acceso al centro de la ciudad permanece restringido

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · sábado 29 de agosto de 2020

Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- Las letras turísticas de “Veracruz” están siendo colocados nuevamente en la Plaza Lerdo y esta vez, sumaron otras tricolor de “Viva México” en el marco del inicio de las fiestas patrias de septiembre.

Xalapeños aprovecharon el momento para posar y fotografiarse, aunque el acceso al centro de la ciudad permanece restringido.

Y es que el gobierno estatal determinó que el 28, 29 y 30 de agosto, serían colocados nuevos filtros para reducir la movilidad en el centro de 20 cabeceras municipales a la que se sumó Xalapa.

Pese a ese decreto, este sábado se observó a un número importante de personas caminando y realizando compras en el centro de la ciudad.

La mayoría de los comercios de Xalapa permanecen abiertos lo que ha propiciada que familias completas salgan a realizar sus compras.

Es de destacar que cada vez se observa a más personas haciendo uso de cubrebocas pues es obligatorio que en espacios cerrados se porten de manera adecuada con la misma intención de reducir los contagios por Covid-19.