El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, acudió a la unidad habitacional Xalapa 2000 para atender un reporte ciudadano por el mal estado en el que se encuentran unas escaleras.
En sus redes sociales se publicaron fotografías donde se observa al edil dialogando con algunos vecinos, acompañado de titulares de área y regidores, así como a trabajadores dándole mantenimiento a esa área de la ciudad.
Leer más: Entrega Ahued primera obra en la colonia Revolución
Señala que ayer por la noche recibieron el reporte sobre las condiciones de ese lugar lo que representa un peligro constante para los transeúntes debido a que ya se han registrado varios accidentes.
“El día de ayer recibimos el reporte de las malas condiciones en las que se encuentran unas escaleras ubicadas en Xalapa 2000. En atención a esta problemática, a primera hora del día, acudimos a darle atención, ya que, por su deterioro han habido accidentes, además de representar un peligro para los vecinos de la colonia”, escribió el presidente municipal.
Los vecinos de Xalapa 2000 han reportado de manera reiterada varios problemas que a la fecha siguen sin atenderse en su totalidad.
Lo más común son los riesgos por deslaves por la ubicación en la que se encuentra, las lluvias han causado diversos daños en esa zona de la ciudad. En 2015 incluso se demolió el edificio Tlacolulan K debido a fracturas tras el registro de precipitaciones pluviales por lo que las familias fueron reubicadas.