Roberto Alarcón Suárez busca diputación federal por Xalapa rural

Solicitó su prerregistro ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, del Partido Revolucionario Institucional

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · sábado 23 de enero de 2021

Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- Roberto Alarcón Suárez, solicitó su prerregistro ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como aspirante a precandidato a la diputación federal por el distrito 8 Xalapa Rural.

"Soy un hombre de fe, que cree en Dios, que cree que lo que siembra se cosecha; soy un hombre sensible ante la sociedad y ante la necesidad de todos, por eso pido la oportunidad de servir", expresó.

Alarcón Suárez cuenta con 20 años de experiencia en trabajo social; preside una fundación que lleva su nombre, y ha emprendido campañas en apoyo a la economía 1x1, con pescado, despensas, lentes a bajo costo, y leche infantil.

Recibe las noticias más importantes, alertas, reportajes e historias en tu celular, ¡Con un solo clic!

La asociación Frasac que preside, ha ayudado a familias de escasos recursos de Xalapa y sus alrededores con despensas con productos básicos a bajo costo.

Incluso ha firmado convenio con diversas organizaciones sociales, de partidos y la sociedad en general con el objetivo de brindar ayuda a los más vulnerables.