UV lanza licitación pública nacional para suministro de gasolina

La presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el próximo jueves 13 de febrero

Ingrid Ruiz Rivera | Diario de Xalapa

  · jueves 23 de enero de 2020

Foto: Archivo | Diario de Xalapa

BOCA DEL RÍO, Ver.- La Universidad Veracruzana lanzó su convocatoria para la Licitación Pública Nacional UV-LPN-003-20 relativa al suministro de gasolina destinado al transporte terrestre a través de tarjetas electrónicas con chip y NIP integrado mediante la modalidad de contrato abierto por 3 millones 79 mil 231 pesos con 30 centavos.

Según consta en su Gaceta Oficial, la máxima Casa de Estudios convocó a todas las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana, legalmente constituidas conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos para participar.

De acuerdo a la convocatoria las bases de licitación a las que deberán sujetarse los licitantes, se encuentran disponibles para consulta en su página http://www.uv.mx/DRM las cuales tendrán un costo de 2 mil pesos y estarán a la venta el 22, 23, 24, 27 y 28 del presente mes de enero.

La presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el próximo jueves 13 de febrero.

Solo serán considerados en la Junta de Aclaración y de Presentación y Apertura de Proposiciones, aquellas personas que hayan adquirido las bases y lo acrediten documentalmente mediante ficha de depósito.

El plazo de la prestación de los servicios será a partir del día 22 de febrero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

El contrato se firmará dentro de los 05 (cinco) días hábiles posteriores a la emisión del fallo.