Visitan empresarios queretanos el nuevo puerto de Veracruz

El apoyo y promoción de la iniciativa privada veracruzana para incentivar la llegada de inversionistas foráneos

Danytza Flores

  · miércoles 10 de octubre de 2018

Foto: Raúl Solís

Veracruz, Ver.- Una delegación de empresarios queretanos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) visitaron este día las instalaciones del nuevo puerto de Veracruz para conocer las ventajas y oportunidades de inversión.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, reconoció la obra como la más grande e importante que se realiza en este sexenio que dará la oportunidad hacer negocios nacionales e internacionales para el crecimiento del país.


"Estamos aquí para ver la posibilidad de realizar negocios en el puerto de Veracruz, nuestro interés es grande pues Veracruz es el puerto natural de entrada de mercancías de nuestro estado para el mundo y del mundo para Querétaro, sobre todo en mercancías del ramo aeroespacial, aeronáutico y autopartes ", agregó.

En conferencia de prensa destacó el apoyo y promoción de la iniciativa privada veracruzana para incentivar la llegada de inversionistas foráneos al estado.

Precisó que se han realizado vínculos para guiar misiones comerciales de zonas industriales del centro y occidente del país hacia el nuevo puerto.

Indicó que se han enlazado acciones con empresarios de estados como Puebla, Guanajuato, Nuevo León y Querétaro.