imagotipo

¡De miedo! Se reblandece la tierra y caen siete personas a una tumba

Siete personas resultaron lesionadas esta tarde al caer dentro de una tumba reblandecida por las lluvias en el Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes del Centro de Control y Comando C-2 Oriente, y de la delegación Iztapalapa, los lesionados se encontraban en el entierro de un joven de 27 años, cerca de las 13:00 horas.

Las primeras investigaciones señalan que debido a las lluvias una tumba contigua sobre la que los lesionados estaban parados se reblandeció provocando la caída de una altura aproximada de metro y medio.

La más grave es una mujer de 72 años, quien sufrió una lesión entre la pelvis y el ombligo porque una varilla la atravesó y fue llevada a un hospital de traumatología en el sur de la ciudad junto con otra mujer de 40 años que sufrió fractura de tibia y peroné.

Lee también | Continúa azote de lluvias en varias delegaciones de la CDMX

Además, al hospital de Xoco fueron llevadas una mujer de 26 años, con fractura en la cadera y otra de 20 años con fractura en el tobillo izquierdo, mientras que una joven de 19 años con diagnóstico de crisis de ansiedad y policontusión, así como un hombre de 34 con el hombro izquierdo luxado fueron atendidos en el sitio.

También fue atendida en el sitio una mujer de 47 con raspaduras o heridas abrasivas en la cabeza.

/amg