imagotipo

Denuncian omisión de trabajadores del Metro en muerte de perro

Este domingo un perro murió electrocutado en las vías de la estación Pantitlán del Metro, debido a la omisión de los trabajadores, denunciaron ciudadanos a través de redes sociales.

En la página de Facebook “Un Millón de Esperanzas”, integrantes de una organización que lucha por los derechos de los animales, denunció los hechos.

De acuerdo al mensaje dirigido al director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Jorge Gaviño, el personal del Metro fue notificado de que el perro de raza labrador caminaba en las vías de la estación de la Línea 9, la color café.

Entérate: Taxista arrastra a su perro por “comerse un pollo”

“Se negaron rotundamente a quitar la electricidad para salvar al peludo, cuando lo tenían en mano quitaron a los rescatistas”.

Señalaron que, aún con el peligro de la corriente eléctrica, usuarios y personal de limpieza se arriesgaron a salvar al perro, pero los trabajadores del Metro lo impidieron.

“Prefirieron limpiar las vías que quedaron llenas de sangre, ahora sí quitaron la luz para limpiar”.

Lee también: Acusan a regidora de Chiconcuac de enterrar perros vivos

Por su parte, el STC Metro en Twitter que se realizaron los trabajos de rescate del canino, sin embargo corrió hacia la interestación en área energizada.

 


/dec