imagotipo

Una más… Abusan de otra joven en combi del Edomex

Una estudiante de 16 años subió a una combi de la Ruta Pegaso en avenida Camino Real, en las inmediaciones del Conalep del municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México, la agresión ocurrió a las 18:00 horas del pasado 21 de junio, cuando la joven subió a la unidad de transporte y de pronto el chofer desvió la ruta para llevarla a una zona solitaria de un cerro.

Según la adolescente el chofer le aseguró que iba rumbo a la carretera pero éste aceleró el vehículo, subió la música y comenzó a dar vueltas, cada que ella intentaba hablar el aumentaba el volumen del sonido.

No te pierdas: “Estoy consternada; nadie me va a devolver a mi pequeña”, expresa mamá de Valeria

Posteriormente, trató de comunicarse con su padrino y con su mamá pero no obtuvo respuesta hasta que perdió la señal en su celular quedando completamente incomunicada.

Finalmente, al llegar a una zona solitaria el chofer abusó sexualmente de ella, la dejó tirada en el suelo y salió huyendo.

Por su parte, la madre de la víctima, aseguró que su hija alcanzó a observar un número económico en la minivan que manejaba su agresor.

Asimismo, dio a conocer la actitud prepotente del representante de la Ruta Pegaso, “el fiscal se comunicó con el dirigente de la Ruta, una persona la verdad muy prepotente… que dijo que a él quién le garantizaba que era una de sus unidades, qué por qué ella no se fijó en qué unidad se subía”.

Te recomendamos: “Suicidio es el recurso del cobarde, del animal, una salida fácil”, lamenta papá de Valeria

Tanto el encargado de la ruta como su coordinador, Sebastián Guzmán, niegan que uno de sus choferes haya sido el responsable y pidió que se aclare el caso, “porque sí nos están perjudicando… Ojalá que se encuentre el responsable como debe ser y que pague”.

/afa