imagotipo

Atletas olímpicos se reúnen con Peña Nieto

  • en México

Ciudad de México.- Sin invitar a los medios de comunicación, Enrique Peña Nieto se reunió con los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Jefe del Ejecutivo felicitó a la delegación mexicana que participó en esta justa y ahí estuvo el controvertido Alfredo Castillo, titular de la Conade, aunque en las primeras fotos que distribuyó la Presidencia de la República no lo muestra abiertamente.

En esta reunión de carácter privado, estuvieren presentes los medallistas Ismael Hernández, Guadalupe González, Germán Sánchez, Misael Rodríguez y María del Rosario Espinoza, quien junto con sus demás compañeros llegaron a bordo de autobuses y camionetas de la Conade.

Asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos; de la Marina, almirante Vidal Soberón, y de Educación Pública, Aurelio Nuño. Además estuvo presente el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, quien ha tenido diversos desencuentros con Alfredo Castillo.

/RPE